score
Entretenimiento

Andrea Legarreta estalla contra críticos de Fátima Molina: “Es asqueroso” (VIDEO)

En redes sociales se ha hecho gran eco de las críticas a la actriz Fátima Molina, principalmente por su apariencia.

Un tema que está causando polémica en los medios es el que tiene que ver con las críticas a la actriz Fátima Molina; presuntamente porque a la audiencia no le agrada verla como protagonista por su apariencia física. Al respecto, esta mañana en “HOY” Andrea Legarreta decidió emitir su opinión al respecto.

Mientras que algunos culpan a Molina por el bajo rating de la telenovela “Te acuerdas de mi”, otros indican que se debe a que la pareja protagónica que hace con Gabriel Soto tiene poca o nula química. Además, hay otras personas que decidieron burlarse de características físicas de Fátima.

“Es demasiado morena”, “Es fea”, “Está muy flaca”, “Su lunar es antiestético”, “No me gusta para protagonista”, son algunos de los comentarios comunes que se pueden leer en redes sociales sobre Fátima Molina. A razón de ello, Andrea Legarreta dio a conocer su opinión sobre la ola de comentarios discriminatorios.

“Es asqueroso” dijo esta mañana la conductora del programa matutino de Televisa, “HOY”. La popular presentadora refrendó su apoyo a su colega. Expresó que además es una buena actriz y es muy talentosa, razón por la que no deberían discriminarla -presuntamente por no encajar en el estereotipo caucásico-.

Raúl Araiza y Arath de la Torre también emitieron sus comentarios y revelaron que es reprobable que en pleno 2021 sigan emitiéndose este tipo de comentarios que tienen más que ver con el racismo y la falta de empatía que con una idea de hacer más diversos a los personajes en la televisión.

“Es una tristeza la forma en la que se le ha atacado. Ahora resulta que porque no me gustas físicamente te agredo”, concluyó Andrea Legarreta muy molesta por la manera en la que han atacado a Molina después de que se hizo un focus-group en el que la audiencia reveló que no empatizaban con la protagonista de la telenovela.

¿Qué dijo Carmen Armendáriz sobre los comentarios a Fátima Molina?

“Que si nos van a recortar , que si salimos del aire, una cantidad de historias, y la gente…. dice que no les gusta Fátima porque tiene un lunar en el ojo. Es una bajeza, no se qué tienen en la cabeza esa gente. Muchos atacaron a Fátima. Es muy sensual y este personaje requería a alguien así, que no fuera ni demasiado flaca, ni demasiado gorda, que pudiera conquistar a tres de los personajes que están en la historia”, explicó la productora de televisión en entrevista exclusiva con Javier Poza para Grupo Fórmula.


 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button