score
Entretenimiento

Gina Carano se convierte en la celebridad más popular tras polémica en “The Mandalorian”

Después de ser despedida por LucasFilms y Disney, parece que la actriz tuvo un repunte en su carrera.

Dicen por ahí que cuando se cierra una puerta se abren otras 20, y quizá eso sucedió con la actriz Gina Carano -quien fue despedida hace unas semanas de “The Mandalorian” después de emitir comentarios considerados como antisemitas-. Ahora parece que su popularidad creció como la espuma.

La actriz tuvo que prescindir de su contrato con Lucasfilms y Disney en la popular serie protagonizada por Mando y Grogu debido a que emitió algunos comentarios que por muchos fueron considerados como xenofóbicos, mientras que otros aseguraron que simplemente se manifestó en contra del gobierno de Estados Unidos.

Por medio de la herramienta Star Meter evaluaron a Gina Carano con base en las vistas en su perfil de IMDb y encontraron que en las últimas semanas se posicionó como una de las más buscadas. De acuerdo con el medio RT, debajo de ella se encuentra la actriz Elizabeth Olsen, protagonista de “Wandavision”.

Gina Carano fue despedida, pero seguro tendrá otras oportunidades

Aunque en su momento fue considerada como un personaje fundamental con el que muchas personas se identificaron, pronto algunos tomaron partido y decidieron mostrarse en contra de las opiniones polémicas de Gina. Y es que no era la primera ocasión en la que hacía este tipo de comentarios, también se manifestó contra el uso de cubrebocas.

Gina Carano tenía el papel de Cara Dune en “The Mandalorian” y tras compartir una imagen en donde se podían apreciar algunos ataques en contra del pueblo judío, la empresa de entretenimiento decidió prescindir de los servicios de la actriz ya que “no coincidían con su mensaje de odio”.

Dado que al respecto de la postura de la actriz, escritora y productora hay diversas opiniones encontradas, no es raro notar que en lo que va de estos días Carano ha acumulado cerca de dos millones de seguidores en Instagram. Gina también buscó que la desvincularan de esta polémica.


Aunque por el momento no se ha dado a conocer algún proyecto concreto por parte de la mujer que apareció en “Deadpool”, quizá muy pronto algún director se arriesgue a sumarla a su elenco para continuar con esta racha de popularidad que ha presentado en las últimas semanas.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button