score
Entretenimiento

Exhiben a Erubiel, concursante de ”MasterChef México”, por acosar a una joven en redes

Por medio de unas capturas de pantalla exhibieron al "Panda", como le apodan a este integrante del reality de Azteca.

Uno de los personajes de MasterChef México que se ha hecho popular por su extraña forma de cocinar -sobre todo por medio de prácticas bastante antihigiénicas- es el concursante Erubiel Sosa o “Panda” como le apodan sus fans. Pero ahora, quizá hay otra razón para considerarlo como un elemento negativo en la competencia.

En redes sociales se dio a conocer un video en el que evidencian el acoso que cometió en contra de una de sus fans; presuntamente el hombre le habría sugerido a la joven “enviarle el pack” para comprobar que de verdad se trataba de él. Esto causó incomodidad en los seguidores del reality show.

Fue el creador de contenido Anthony Crazy quien compartió la historia que vivió su amiga “Melany” quien “en broma” le pidió por Instagram su número telefónico a Erubiel Sosa; sin embargo, todo tomó un tono bastante desagradable cuando ella le escribió para comprobar que realmente se trataba del concursante.

Así la incómoda interacción de la joven con Erubiel

 “Estoy no muy bien por la situación que está pasando una amiga, el chef Erubiel de MasterChef  México estaba intentándole sacar nudes. Hoy la hermana de mi amiga sacó un ‘hilo’ en Facebook exponiendo la situación”, comenzó narrando el youtuber.

Melany habría compartido en su Instagram una fotografía de un youtuber al que comparan con el integrante del reality show de Azteca; y Erubiel reaccionó a esta historia por lo que para “comprobar” que realmente era el chef la joven bromeó con el hecho de que le compartiera su número de Whatsapp.

El hombre le compartió su número y la chica decidió mandarle un mensaje; al principio no le creía que de verdad se tratara de él; para comprobarlo le mandó un video donde aparece el rostro del chef y expresa algunas frases. Sin embargo, al continuar la conversación el expresa la frase: “Te enviaré mi pack”.

No solo eso, Erubiel acompañó esta frase con algunos stickers que él mismo protagoniza; ella rechaza el ofrecimiento e incluso se muestra cortante con el chef. Hasta el momento, Erubiel no ha emitido declaraciones al respecto, pero sus fans lo apoyan y le escriben frases de aliento.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button