score
Entretenimiento

¿De qué trata ‘Búnker’ la serie mexicana que HBO Max está filmando en CDMX?

Una serie de ficción que seguramente cautivará a las personas que se han quedado en casa para hacer frente a la pandemia.

Cada vez más producciones latinas llegan a las plataformas de streaming, uno de esos productos es “Búnker”. La serie estará a cargo de Waner Media Latin America y se transmitirá por medio de HBO Max.  ¿Lo mejor? Dos actores referentes en la industria del entretenimiento mexicano forman parte de ella.

Se trata de Miguel Rodarte y Bruno Bichir, la dupla se encargará de darle vida a la historia de “Vladimiro” un sujeto que decide alejarse de su hogar para aislarse en un cuarto que sirve como “refugio” y está ubicado en el sótano de su casa. Desde ahí, parece que todo dará un giro radical.

De acuerdo con el comunicado de HBO Max, “Búnker” abordará la historia de “un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos y sólo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, pero no imagina qué vuelta le dará el destino”.

Esta producción se trata de una serie de comedia con humor ácido, y detallan que será una serie divertida con un mensaje profundo en el que hablarán sobre la importancia de explicar lo corta que es la vida y principalmente hacerlo desde un enfoque de amor y armonía.

Vladimiro es un padre de familia que tiene un búnker antiatómico en el sótano de su casa y, allá afuera, mientras el mundo se está cayendo a pedazos, conviven una serie de enredos con científicos rusos, coreanos y empresarios inescrupulosos, todos ellos involucrados en historias totalmente disparatadas y divertidas para convertirse en las delicias de los espectadores”, dijo Bruno Bichir a El Sol de México.

“Búnker” tendrá ocho episodios con una duración de 30 minutos y dentro del elenco estarán Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maillé, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala.

La producción forma parte del sello Max Originals y dentro de otra de las apuestas de estos lanzamientos también está el rodaje de una serie argentina que llevará por nombre “Días de gallos” y comenzó su rodaje en la Ciudad de México a inicios de semana.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button