score
Entretenimiento

“Soy tu fan” vuelve a la pantalla, así es como lo confirmó Ana Claudia Talancón en redes

Una serie que marcó a toda una generación parece estar de regreso y los fans están más que emocionados.

Si hay una producción que causó furor hace diez años fue “Soy tu fan”, Nico y Charly se ganaron el corazón de miles debido a su historia de amor con la que muchos adultos jóvenes se sintieron identificados. Y ahora es Claudia Talancón quien confirma el regreso del querido elenco.

En redes sociales la actriz compartió una postal que desató la emoción de miles de personas; y es que se dejó ver al lado de Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Dolores Fonzi -creadora de la serie- y los mánagers encargados del elenco también posaron para la cámara.

Pero eso no fue todo, pues a diez años de la serie de Canal Once que logró cautivar con tan solo 26 capítulos ahora regresa con una nueva apuesta. De acuerdo con la información, en esta ocasión “Soy tu fan” tendrá un formato de película e incluso ya se encuentran en rodaje.

“Estamos trabajando juntos, estamos dejando el cuerpo y el alma. Manténganse pegados a la transmisión”, comentó Ana Claudia Talancón en un video que colocó en Instagram Stories la mañana del 23 de febrero y donde se le puede ver muy emocionada en el proceso de maquillaje.

En el 2020 el elenco se reunió para celebrar los diez años desde el lanzamiento de este programa; esta situación generó especulación entre los seguidores de esta popular serie de Canal 11 en la que Nicolás hace todo lo posible para conquistar el amor y el cariño de Charly.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan sí que puede revivir “Soy tu fan”, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, dijo hace un año la actriz Ana Claudia Talancón.

La noticia causó revuelo entre los seguidores de la serie puesto que muchas personas fueron testigo del primer día en el que los actores se reunieron en el set para el rodaje de la nueva película que se basará en la historia de estos enamorados que tuvieron que sortear miles de obstáculos.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button