Nath Campos reaparece en redes tras acusar a Rix de abuso, asegura que le ha costado “volver a la normalidad”

La youtuber está dispuesta a salir adelante después de denunciar a su abusador, pero no es una misión sencilla.

A un mes de que la creadora de contenido Nath Campos denunció en redes sociales la situación de abuso sexual que sufrió a manos de Ricardo González, mejor conocido como “Rix”, la joven reapareció en diversas plataformas para compartir cómo ha sido su proceso en estas semanas.

La influencer destacó que decidió tomarse un tiempo alejada de las redes para poder sobrellevar todo lo que llegó después de la denuncia pública y ante las autoridades que causó tal revuelo que incluso la hicieron blanco de burlas y comentarios por parte de medios de comunicación.

Personajes como Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre causaron molestia después de que Nath Campos expuso la lamentable situación que vivió a manos del youtuber -con quien sostenía una amistad y que tomó ventaja de una situación de vulnerabilidad de la joven-.

Nath Campos no deja las redes, solo se tomó “un tiempo”

“No desaparecí, aquí estoy, tratando de retomar de a poquito”, compartió la joven en Instagram ante la insistencia de miles de personas que se han interesado por saber cómo sigue el caso de denuncia de abuso sexual del que acusa a Rix.

“Definitivamente necesitaba un tiempo y un espacio, fue un video muy difícil. Y aunque me estuve preparando mucho tiempo, las redes sociales pueden ser muy agresivas”, compartió Nath Campos por medio de Instagram Stories, quien también reveló que de esta manera muchas personas a las que no les había contado se enteraron de la situación.

La joven expresó que esta grabación también fue una manera de poder contarle a gente que aún no sabía sobre los hechos la experiencia que vivió al ser violentada por Ricardo González durante una fiesta a la que ambos acudieron y en la que al final el hombre hizo uso de su situación de poder.

“El video también fue la manera en la que muchas de las personas que conozco se enteraron del tema, entonces también, no solo fue darle la noticia al mundo, sino a todas las personas que conoces o que te conocen”, destacó.

La youtuber pronto regresará a su canal

La youtuber también destacó que le ha costado mucho trabajo volver a la normalidad debido a todas las experiencias que ha pasado, pero “poco a poco” está intentando salir adelante y hacerle frente al abuso sexual del que fue víctima.

“Muchos lo ven a través de una pantalla, como nada más un video, un chisme, una noticia o incluso una noticia de espectáculos, pero es mi vida. Y obviamente después de esto, hay procesos distintos, personales, mentales, emocionales, legales. Y no es tan fácil regresar a la normalidad”, reiteró la joven.

 

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil