score
Entretenimiento

Fernanda Castillo aplaude a Fátima Molina tras alzar la voz contra la discriminación

La actriz le envió un mensaje de apoyo a Fátima Molina tras las críticas que recibió por su aspecto físico

Tras las críticas que ha recibido la actriz mexicana Fátima Molina por no cumplir con los estándares de belleza, compañeras del medio le han enviado muestras de apoyo, es el caso de Fernanda Castillo, quien compartió un mensaje en el que defendió a la protagonista de ‘Te acuerdas de mí’.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz aplaudió la valentía de Molina y resaltó que es momento de cambiar la televisión mexicana y que las pantallas muestren una mayor diversidad.

“Te aplaudo por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos”, escribió.

Asimismo, reconoció que aunque no ha tenido la oportunidad de trabajar con ella, admira su trabajo como actriz.

“No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana”, agregó.

Fátima Molina, víctima de discriminación

Recordemos que el pasado 19 de febrero, el reportero Marco Antonio Silva dijo que un focus group reveló que lo que estaba fallando en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ y que estaba ocasionando un bajo rating fue porque el público dijo que no le gustaba el aspecto físico de Fátima.

Es por esta razón, que la propia actriz se pronunció en sus redes sociales y se defendió de las duras críticas de los televidentes por ser “muy mexicana”.

“No tengo ni la menor idea sobre si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí‘ de horario, como dicen que alguien comentó (…) Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana

Si esto (el cambio de horario) es verdad habrá que lidiar con la discriminación (…) No soy perfecta, lo sé, pero ¿quién lo es? Yo me gusto y me acepto y eso es lo importante”, escribió en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Asesinatos y problemas con la ley: La trágica vida de Fátima Molina, protagonista de ‘¿Te acuerdas de mí?’

“No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

Señalan a Margarita “La Diosa de la cumbia” por vacunarse contra la Covid fuera de tiempo; ya investigan

Nath Campos reaparece en redes tras acusar a Rix de abuso, asegura que le ha costado “volver a la normalidad”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button