Entretenimiento

¡Cuántos ceros! Esta es la millonaria cantidad de dinero que tiene Daft Punk tras su retiro

Una de las noticias que causó impacto en el mundo de la música es la separación del dueto francés.

Mientras que los amantes de la música electrónica e incluso el rock lamentan la separación del dueto francés Daft Punk, los dos hombres debajo de los cascos de robot deben estar muy felices abanicándose con todo el dinero que reunieron en estos 28 años de carrera.

Y es que tras el anuncio de su separación, millones se volcaron a las plataformas a escuchar sus discos, le dieron reproducción en loop a sus videos e incluso hay promociones para adquirir sus primeros discos. Pero… ¿qué se sabe realmente sobre la fortuna que acumularon?

En casi 30 años de carrera y con cuatro álbumes de estudio dentro de los que se considera como referente a “Homework” (1997), “Discovery” (2001), “Human After All” (2005) y “Random Access Memories” (2013); los integrantes de Daft Punk se hicieron en una enorme base de fans en todo el mundo.


Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, creadores del mítico dueto francés anunciaron este 22 de febrero que decidieron ponerle fin a su carrera por medio de un video titulado como “Epilogue” en el que se puede ver cómo los robots se hacen explotar en mil pedazos.

¿Cuántos ceros hay en la cuenta bancaria de los robots?

De acuerdo con El Financiero, a través del portal Celebrity Net Worth, dieron a conocer que el dueto francés acumula cerca de 70 millones de dólares. Una enorme cantidad para una agrupación que con tan solo cuatro discos de larga duración lograron cautivar a más de una generación.

A pesar de este cálculo, en 2013 la misma página indicó que anualmente cada uno de los integrantes generaba alrededor de dos mil 900 millones de pesos. Así que lo más seguro es que esta separación les resulte en una cantidad aún más jugosa de dinero que la que tenían previo al anuncio.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button