score
Entretenimiento

¿Tendrá hijos con Larry Ramos? Ninel Conde revela que congeló sus óvulos

El "Bombón asesino" decidió que se sometería a un tratamiento para procurar su fertilidad en el futuro.

Ninel Conde reveló que a sus 44 años aún considera ser madre por tercera ocasión; quizá la emoción de la maternidad llegó a su vida ahora que se casó con el empresario Larry Ramos. La cantante y actriz reveló que congeló sus óvulos para poder alcanzar este deseo.

Aunque desde hace un año la madre de Emmanuel Medina no ha podido ver a su pequeño debido al pleito legal que tiene con su expareja; al “Bombón Asesino” le gustaría tener la oportunidad de hacer las cosas mucho mejor en esta ocasión de la mano de su nueva pareja.

En entrevista para “Despierta América”, Ninel Conde compartió que hace seis meses congeló sus óvulos con la intención de poderse convertir en madre en un futuro próximo. Incluso compartió que justo cuando se rumoró que estaba embarazada, se debía a que estaba en este tratamiento.

Aunque la también actriz ha estado en el blanco de las críticas durante mucho tiempo -ya sea por sus parejas, sus escándalos legales, operaciones o sensuales postales-, ella continúa con su vida y proyectos con normalidad e incluso vendiendo más exclusivas que antes.

Así confesó Ninel Conde el tratamiento de fertilidad al que se sometió

“Pues lo que Dios disponga, lo que sí es que si recuerdan alguna fotografía que decían que estaba embarazada. Lo que hice fue congelar mis óvulos. Hace seis meses hice eso, estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos; es un proceso complejo”, compartió Ninel Conde.

Esto abre las posibilidades a que próximamente haya un nuevo integrante en la familia Ramos Conde. Sin embargo, los fans realizaron algunos comentarios en contra de Ninel porque aseguran que se ha enfrascado en una pelea “poco inteligente” con su expareja.

Por otra parte, algunos más indican que en realidad la “mala persona” o la “mala madre” es el “Bombón asesino”, pues los detractores aseguran que se la pasaba demasiado tiempo presumiendo en redes sociales actividades como viajes, fiestas, salidas, etc.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button