score
Entretenimiento

Raúl Araiza enciende las alarmas, posible recaída en el alcohol lo aleja de “HOY”

En redes sociales publicó una misteriosa postal que llamó la atención de sus fans.

Los fans del programa “HOY” notaron desde hace varios días una ausencia importante en el elenco del matutino de Televisa, desde el lunes 15 de febrero Raúl Araiza no acudió al foro. Fue hasta el jueves que reapareció a cuadro, pero no en las mejores condiciones.

Con un semblante decaído, huidizo, inquieto, molesto y hasta con un poco de palidez el conductor desempeñó sus actividades habituales, pero en determinado momento de la emisión, el equipo médico tuvo que intervenir para verificar el estado de salud del presentador.

Después de que Raúl Araiza recibió atención por parte del staff, ya no volvió a aparecer en el programa; hecho que llamó la atención de los televidentes que comenzaron a cuestionar la razón por la que no volvió a la emisión sino hasta el viernes 19 de febrero.


Incluso en la columna “Sin Lisonja”, el periodista de espectáculos Álex Kaffie escribió al respecto de esta ausencia que dejó preocupados a los televidentes. Lo que resalta en este hecho es que algunos indican que es posible que el conductor haya recaído en el consumo de alcohol,

“¿Qué está haciendo sufrir a Raúl Araiza? ¿Qué le acongoja? Su familia está inquieta, pues notan que la anda pasando mal. También las compañeras y los compañeros de trabajo de Raúl se han percatado de su decaído estado anímico, pues aparte de que no asistió a Hoy el lunes, martes y miércoles (esos días se reportó enfermo), ayer que se reincorporó lucía un mal semblante y tuvo que ser atendido por el servicio médico de Televisa San Ángel”, escribió el periodista en “El Heraldo de México”.

La misteriosa postal que Raúl Araiza compartió en sus redes sociales

Además del hecho de que en el perfil de “El Negro” ya no es posible ver las fotografías al lado de su novia, la psicóloga María Amelia Aguilar, salta a la vista una imagen que parece bastante “nostálgica” e incluso un poco conmovedora pues está acompañada de una frase singular.

“Solo por hoy… No hay más!”, escribió Araiza en su Instagram; esta frase es muy característica en los grupos de autoayuda en donde apoyan el abandonar las adicciones.

Otro detalle que llama la atención son las muestras de amor por parte de sus compañeros; Andrea Legarreta le escribió palabras de aliento, Paul Stanley le dejó una broma simpática, su hermano Armando Araiza colocó algunos emojis de corazón e incluso la productora Carmen Armendáriz le expresó su cariño.

Algunos fans se preguntaron la razón por la que no se había presentado en el programa y entre ellos respondieron “parece que tuvo una recaída”, indicaron.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button