score
Entretenimiento

¿Por qué me llamaste cobarde?, Alan Tacher se pelea con Giovanni Medina en pleno programa

El conductor se enfrascó en una explosiva pelea con Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, luego de que lo llamara cobarde

El conductor mexicano Alan Tacher y el empresario Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, se enfrascaron en un intercambio de ataques y señalamientos en pleno programa en vivo.

Dicha discusión ocurrió luego de las declaraciones del padre del hijo de la cantante en entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, donde llamó “cobarde” al presentador por no cuestionar al ‘Bombón asesino’ por la situación actual que enfrenta su pareja, Larry Ramos.

Y es que durante su presencia en el programa ‘Despierta América’, ninguno de los conductores se mostró interesado en el conflicto legal de su esposo y únicamente Ninel se prestó a contar que congeló sus óvulos.

Es por ello, que Tacher y Medina fueron reunidos en una transmisión en vivo donde protagonizaron una acalorada pelea, misma que concluyó en más roces que en un término de paz.

“Me gustaría que usted me dijera por qué sus mentiras, porque no me ha podido comprobar ni una sola”, comenzó por decir Giovanni, mientras que Alan lo interrumpió diciendo: “Usted no es abogado, ni fiscal, ni juez”.

Tras ello, el empresario respondió rápidamente “usted no sabe nada de mi vida, pero usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública”.

¿Por qué le dijo cobarde?

Dicha declaración molestó al presentador, por lo que insistió que Giovanni explicara las razones por las que lo llamó “cobarde”.

“Existen periodistas serios que sí han cuestionado a Ninel Conde, usted tenía la oportunidad de preguntarle ahí ‘¿por qué está viviendo de dinero mal habido, por qué no es sensible y empática con las víctimas de su esposo?’. Usted tenía esa oportunidad, investigue lo que la gente quiere saber y eso para mí además de un acto de cobardía, es un periodismo rancio”, dijo.

Alan Tacher se defiende

Como era de esperarse, el presentador mexicano respondió a los ataques del empresario asegurando que ha amenazado a sus compañeros de trabajo, quien comentó una nota que trataba sobre su hijo Emmanuel.

“Primero no soy periodista y nunca lo he dicho. Usted tampoco es juez, ni es jurado, ni es parte y se mete en cosas que creo que no le incube. No es más cobarde el que se la pasa insultando a mujeres, el que amenaza… Le escribiste en su Instagram: ‘Ten cuidado cuando hables de mi hijo, de mi paternidad con tanta ignorancia y cobardía. Vives en un país de leyes y pobre de ti, de tu triste vida de chismosete. Cobarde, no tienes idea de la vida de mi hijo, te exijo no vuelvas a referirte a él. A la que sigue vas a tener que gastar en abogados. Cobarde’. Nunca te hemos insultado a ti ni a tu hijo, es uno de los cinco mensajes que le has enviado a la gente”, expresó.

Sin embargo, durante la lectura del supuesto mensaje, la expareja de Ninel tuvo problemas en su conexión, por lo que se le tuvo que mostrar de nueva cuenta, ahí volvieron a intercambiar fuertes comentarios.

“No somos amigos”, dijo Tacher; a lo que Medina respondió “no, mis amigos son decentes”. Tras la confrontación, Alan dejó que Giovanni hablara sobre la disputa legal que mantiene con su expareja, por la custodia de su hijo.

También te puede interesar:

¿Tendrá hijos con Larry Ramos? Ninel Conde revela que congeló sus óvulos

Aunque lo anunciaron a los 4 vientos, ahora Irina Baeva y Gabriel Soto se niegan a hablar de la boda

¡Adiós, amor! Christian Nodal sigue solo a Belinda en redes, se despide de su familia

María Levy se muestra completamente al desnudo y lanza revelador mensaje de aceptación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button