¡Y todo por Vicente Fernández! Niurka y Lupita Castro inician guerra ante los medios de comunicación

La vedette y la cantante están enfrascadas en una discusión; una llamó vulgar a la otra, quien le respondió "oportunista".

Si hay algo que causa mucho desconcierto en medio de una denuncia de abuso sexual son los comentarios de crítica por parte de otras personas, -ya sea por “no denunciar a tiempo”, por “hacer uso mediático del asunto”, o por “sacar provecho de los hechos”-; justo como lo piensa Niurka Marcos sobre Lupita Castro.

La cantante reveló hace unos días que Vicente Fernández abusó sexualmente de ella cuando apenas tenía 17 años, casi 50 años después la mujer alzó la voz y decidió hablar sobre la dolorosa experiencia que la persiguió durante varios años. Sin embargo, la vedette cubana indicó que solo busca un poco de fama.

“Abusó sexualmente de mí… No me atrevería (a mentir) porque no soy esa persona… Fue a los 17 años, era menor de edad y era virgen”, dijo la cantante sobre la experiencia que vivió al lado del “Charro de Huentitán”; pero su declaración molestó a “MamáNiu” porque ocurrió muchos años después.


Niurka indicó que Vicente Fernández cuenta con “una carrera intachable” y consideró una falta de respeto que: “alguien 40 años después (venga) a distorsionar, distraer, difamar (..). 40 años después, creo que es una burla o una falta de respeto a la credibilidad de cualquier persona de cualquier etapa, de cualquier edad y de cualquier nivel económico social”.

Ante esta cruda y poco sororaria declaración de la bailarina y exesposa de Juan Osorio, Lupita Castro le devolvió la cachetada, pero ahora llamándole “vulgar”. E incluso reveló que su opinión le era intrascendente; puesto que una persona que pasó por abuso sexual puede tardar el tiempo que desee.

“Es tan vulgar, y lo que está diciendo es totalmente como una loca, que es lo que yo estoy viendo… ¡cómo es posible siendo una mujer!… bueno ese tipo de mujer… a lo mejor son amigos”, indicó la cantante.

Niurka no se quedó callada ante el hecho de que la llamó “vulgar”

Al salir de Televisa, Marcos fue abordada por los medios y la cuestionaron al respecto de la declaración que dio a conocer Castro; fiel a su personalidad explosiva no tardó en responder como suele hacerlo ante los medios.

“Pues sí soy vulgar, pero eso ya lo sabe todo el mundo, no es ninguna novedad. Aparte no tengo ninguna clase y eso me da la libertad de opinar lo que me da la gana y a ella yo le mando a decir que vaya y ching$% a su mad%&. Podría decirle otra cosa, perra y fea”, dijo.

Niurka considera que se ha convertido en una moda el denunciar a personajes después de muchos años; pero cree que este hecho es un falta de respeto.

 

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil