Entretenimiento

“Me costó mucho hablar”: Hija de Ricardo Crespo sobre el abuso que sufrió

La hija de 14 años de Ricardo Crespo rompió el silencio sobre el presunto abuso sexual que sufrió a manos de su propio padre.

Hace unos días se dio a conocer que el actor Ricardo Crespo fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusado de cometer delitos sexuales contra su hija de 14 años.

El sujeto es conocido por participar en series como “Control Z” o “La Piloto 2”; además, ha incursionado en la música como parte de la última generación de “Garibaldi” y en el proyecto “Caballeros Cantan”.

Actualmente el hombre se encuentra preso en el Reclusorio Sur de la capital mexicana, a la espera de que las autoridades resuelvan las acusaciones de abuso sexual en las que está implicado.

Uno de los aspectos de este caso, que ha sorprendido a la sociedad mexicana, es que el imputado supuestamente actuó contra su propia hija en varias ocasiones y lugares.

La hija de Ricardo Crespo agradeció el apoyo vía redes sociales

Ante la polémica, la hija de Ricardo Crespo utilizó sus cuentas personales en redes sociales para agradecer el apoyo y las palabras de aliento que le han proporcionado los cibernautas durante estos caóticos días.

La menor de 14 años confesó que le costó mucho trabajo romper el silencio sobre el abuso sexual que padeció, por lo que actualmente sigue en proceso de recuperación emocional.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió en Instagram la joven identificada como “Valentina”.

Por su parte, Ricardo Crespo desconoció ser responsable de los delitos sexuales que se le imputan e incluso expresó que todo se trata de un complot en su contra orquestado por su exesposa.

También te puede interesar:

Depredadores: Estos son los famosos, además de Ricardo Crespo, que también son señalados por abuso sexual

¿Compartirán celda? Ricardo Crespo presumía su amistad con Eleazar Gómez en Instagram

Por delitos sexuales, detienen al actor Ricardo Crespo

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button