score
Entretenimiento

¿Insensible? Bella de la Vega lanza indirecta a Toño Mauri; “de haber podido, le hago trasplante de pulmón a José Ángel García”

El padre del actor Gael García falleció como consecuencia de una fibrosis pulmonar.

El 22 de enero se dio a conocer una lamentable noticia para la televisión mexicana, y es que el productor y actor José Ángel García falleció a causa de una fibrosis pulmonar, como lo explicó su viuda Bella de la Vega. Ahora es esta polémica mujer quien hace una extraña declaración.

Así como la actriz compartió en redes una foto al lado del féretro en donde descansaban los restos del director de producciones como “La rosa de Guadalupe” o la telenovela “La fuerza del destino”; ahora la mujer que enviudó a finales de enero lanzó una indirecta en contra de Toño Mauri.

Y es que a pocas horas de que se diera a conocer el alta del actor y exintegrante de “Fresas con crema”, Bella de la Vega decidió lanzar una declaración bastante polémica e incluso un tanto insensible a propósito de la recuperación y el trasplante que recibió el hermano de Graciela Mauri.

Este fue el incómodo mensaje que compartió la viuda del padre de Gael García

“Ojalá hubiera tenido yo el dinero para hacerle a mi esposo un trasplante de pulmones. Dios, lo hubiera hecho de haber podido. No puedo con esto”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Facebook donde acompañó la postal con un avatar llorando.

 

Ojalá hubiera tenido yo el dinero para hacerle a mi esposo un transplante de pulmones! Dios, lo hubiera hecho de haber podido 💔
No puedo con esto

Posted by Bella De La Vega Actriz on Monday, February 15, 2021

Sin duda la pandemia ha sacado lo peor de las personas y para muestra el comentario poco adecuado que hizo la actriz al respecto de la muerte de su pareja José Ángel García, pero también su “molestia” por la recuperación del cantante Toño Mauri, tras ocho meses de hospitalización.

Por su parte, el actor que recientemente fue dado de alta dio a conocer que nunca recurrió a ninguna clase de “influencia” para poder recibir este tratamiento médico; en su lugar aclaró que el hospital hizo todo por salvarlo y tenía un seguro de gastos médicos que cubrían el procedimiento.

En redes, la viuda de José Ángel García se ha ganado el repudio de muchos usuarios debido a su insensibilidad e incluso algunas la consideran como “enferma” y “oportunista” al regocijarse en la desgracia ajena o haciendo propia la desgracia.

“Pues hubiera vendido las dos casas, la de Cancún y la de la Ciudad de México, se queda con un departamento pequeño, vende sus carros joyas e interna al Sr. Y le hacen el trasplante, pero nooo verdad , te quedas pobre y eso no te gustaría jajajajaja vieja oportunista”, dijo la usuaria Lolis Quezada en Instagram.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button