score
Entretenimiento

Aunque lo anunciaron a los 4 vientos, ahora Irina Baeva y Gabriel Soto se niegan a hablar de la boda

Esta pareja es una de las más asediadas por los medios y los fans, pero ahora se niegan a hablar.

Una pareja del espectáculo que se ha convertido en la más buscada por los medios es la que conforman Gabriel Soto e Irina Baeva; después de que confirmaron su compromiso, ahora la principal pregunta es ¿y la boda para cuándo?

Sin embargo, aunque la feliz noticia emocionó a los fans de ambos e incluso los colocó en los titulares de muchos medios, ahora se niegan a dar más detalles sobre la fiesta que planean celebrar para unirse en matrimonio.

Hace tan solo una semanas, entrevista para el programa “HOY”, Gabriel Soto reveló que debido a la pandemia aún no han establecido fechas precisas para la boda, pues buscan que la familia de la actriz esté presente durante este día especial.

Sin embargo, la insistencia de los medios conforme a los detalles de esta ceremonia ya colmó la paciencia del actor e Irina Baeva; al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México después de presentarse en los premios “Lo Nuestro” la pareja fue acechada por los reporteros.

La principal incógnita giró en torno a los detalles precisos para la boda que podría celebrarse pronto; pero no hubo respuesta favorable por parte de Soto o Baeva. Ambos argumentaron que “tenían que irse” pues él tenía un llamado en Televisa, a lo que solo resolvieron a decir que son “detalles íntimos”.

“Nos estamos preparando todavía, la verdad es que para mi el tema de la familia es muy importante. Estamos viendo todavía, no queremos compartir detalles porque creo que son cosas que se deben quedar con nosotros, es un momento íntimo”, dijo Irina Baeva a los medios.

Ante este escenario, lo más probable es que debido a la pandemia, ambos hagan una ceremonia muy íntima y en secreto; e incluso se especula la posibilidad de que ya vendieron la exclusiva de esta celebración a un medio, razón por la que no piensan dar más detalles.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button