score
Entretenimiento

¡Adiós, amor! Christian Nodal sigue solo a Belinda en redes, se despide de su familia

En redes sociales ha comenzado una discusión al respecto de esta radical decisión del cantante de regional mexicano.

Nadie les auguraba éxito en su relación e incluso muchos indicaban que todo fue un pacto de la televisora con las disqueras para aumentar el rating de “La Voz México” en Azteca; sin embargo, a poco más de seis meses de romance ahora Christian Nodal comete cualquier clase de locura en nombre del amor que tiene por Belinda.

Si bien pocos confiaban en que la cantante y el intérprete de regional mexicano durarían, ambos siguen demostrando que son mucho más fuertes que los dimes y diretes que se han lanzado en redes sociales. Al grado de que precisamente así le demostró el cantante a su novia su lealtad.

Antes, Christian Nodal solía seguir a su familia, amigos y colegas del gremio musical en Instagram; pero ahora a la vieja usanza de Kanye West y su matrimonio con Kim Kardashian, ahora solo sigue a su novia Belinda en dicha plataforma. Esto ha llamado la atención de los fans.

christian nodal redes sociales
Christian Nodal solo sigue a Belinda en Instagram. Instagram @nodal

 

En Twitter los seguidores de la pareja se han manifestado de manera positiva a esta decisión por parte de Nodal; mientras que otros lo consideran una agresión y hasta una forma de manipularse o controlarse, por lo que ya hasta están considerando que Belinda es una persona “Tóxica”.

Un romance como pocos, ahora también se muestran “fidelidad” en redes sociales

Los seguidores de ambos cantantes hicieron hincapié en el hecho de que no es la primera ocasión que el intérprete de “De los besos que te di” hace este tipo de cosas en redes sociales. Incluso su madre, Christy Nodal lo felicitó la noche del 18 de febrero por ganar dos premios “Lo Nuestro”.

“Si ha archivado fotos y luego las vuelve a poner, pero es la primera vez que deja de seguir prácticamente a todos”, expresó un fiel seguidor de Nodal en redes sociales.

Además, después del luto que ambos experimentaron al perder integrantes de la familia, se sabe que están juntos en España pasando tiempo. Aunque hace unas horas se le vio a “Beli” en un balcón en su casa de Acapulco, ¡están disfrutando al máximo su vida en pareja!


 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button