score
Entretenimiento

“Wednesday Addams” la nueva serie de Netflix que tendrá como director a Tim Burton

A través de las redes oficiales de la plataforma de streaming dieron a conocer este nuevo lanzamiento.

Una noticia que puso contentos a los corazones más oscuros fue el anuncio del lanzamiento de la nueva serie de Netflix que dirigirá Tim Burton; se trata de “Wednesday”, una producción que abordará la vida de “Merlina” -como la conocemos en América Latina-.

Basada en uno de los personajes más emblemáticos de la serie que se lanzó en la década de los 60 y más tarde con el remake de los 90; esta historia abordará a la misteriosa, sombría y excéntrica hija de Homero y Morticia Addams. Sin duda una interesante apuesta para los creadores de contenido en la plataforma de streaming.

Fue el pasado 17de febrero cuando Netflix anunció este lanzamiento como parte de las novedades para el catálogo; lo mejor es que esta creación no podía haber quedado en mejores manos que la de el creador de “El extraño mundo de Jack”; Tim Burton.


También anunciaron a Miles Millar y Alfred Gough como productores dentro de esta serie en la que Merlina tendrá su bien merecido papel estelar en un contenido que llegará a la plataforma de Netflix en los próximos meses; este trío de creadores seguramente dará una grata sorpresa a los fans.

“Burton también hará su debut como director de televisión en el intrigante misterio sobrenatural que sigue Wednesday como estudiante en Nevermore Academy”, escribieron en las redes al respecto del anuncio sobre este lanzamiento que ya provocó reacciones en redes sociales.

Los más “exigentes” aseguran que no hay necesidad de lanzar un nuevo material sobre esta chica, mientras que otros indican que es justamente lo que buscaban; principalmente cuando algunas producciones como “Sabrina” o “Riverdale” han tenido un éxito tan grande con temáticas paranormales.

 

Cuando el personaje principal se vuelve El Personaje Principal. Una nueva serie live action protagonizada por Wednesday Addams, próximamente en Netflix.

Posted by Netflix on Wednesday, February 17, 2021

Hasta el momento Tim Burton no ha hecho declaraciones al respecto de la producción que pronto se estrenará en la plataforma; a pesar del revuelo, aún no confirman la fecha exacta en la que este contenido llegará a la pantalla de millones de dispositivos alrededor del mundo.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button