score
Entretenimiento

Vicente Fernández tiene a una cantante consentida y es Ángela Aguilar

La joven cantante decidión honrar al "Charro de Huentitán" en su cumpleaños con esta postal.

Quien no la ha pasado muy bien en estas últimas semanas es el intérprete de música ranchera, Vicente Fernández. Sin embargo, a pesar de las numerosas polémicas en las que está inmerso, hay personas que lo recuerdan con cariño, como la cantante Ángela Aguilar.

La joven de 17 años compartió una postal en la que celebró el natalicio del “Charro de Huentitán”, quien el pasado 17 de febrero cumplió 81 años. Lo que sorprendió fue el hecho de que la chica no subió una foto al lado del cantante, hizo algo aún más llamativo y que atrajo miradas.

En la cuenta oficial de Instagram de Ángela Aguilar se puede ver una postal en la que aparece montando un cabello, mientras usa un cubrebocas, una blusa negra y unos jeans de mezclilla. El animal luce diferente y de alguna raza especial dadas sus características.


Para celebrar a Vicente Fernández, la hija de Pepe Aguilar -y nieta de la recientemente fallecida Flor Silvestre y el popular Antonio Aguilar-, subió a sus redes el regalo que el padre de Alejandro Fernández le hizo hace algunos años. Al parecer demostró que es una de las preferidas del intérprete de “La ley del monte”.

Así el imponente caballo que le regaló “El Charro de Huentitán” a la cantante

“Y volver, volverrrr • Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, puso Ángela como pie de foto en la imagen donde se le puede ver disfrutando de un atardecer en el rancho.

La imagen reunió poco más de medio millón de “me gusta” en redes sociales; la imagen de la integrante más joven de la dinastía Aguilar enamoró a sus fans, quienes le hicieron notar que es una de las chicas más bellas de la industria del entretenimiento en la actualidad.

Además, la joven no es solo belleza, también tiene un gran talento y una visión musical que forma parte de la herencia que le dejaron sus abuelos y su padre. La chica tiene todo para triunfar y arrasar en las listas de popularidad en los próximos años.

“Ella no lo sabe pero es el amor de mi vida”, “Estás bien hermosa”, “Qué hermosa estás, en serio que vas a seguir siendo muy grande dios te bendiga siempre”, “Hermosa como siempre”, “Eres simplemente hermosa”, le escribieron en redes sociales los seguidores de la cantante.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button