score
Entretenimiento

Tiktokers presumen sus artículos Gucci y se viralizan en redes

Dos Tiktokers se viralizaron luego de que ambos protagonizaron una pelea por ver quién tiene más artículos de la marca Gucci.

Este jueves 18 de febrero el hashtag “Gorducci” se viralizó en la plataforma Twitter, luego de que dos jóvenes Tiktokers iniciaron una pelea para determinar quién posee más artículos de la marca Gucci.

Cabe destacar que la casa de moda con sede en Florencia, Italia, es una de las más prestigiadas a nivel mundial y es reconocida por comercializar productos de lujo como bolsos, zapatos, accesorios, maquillaje y fragancias.

Gucci es una marca costosa y los artículos que vende pueden tener un precio que ronda los varios miles de dólares, por eso llamó aún más la atención la batalla entre los usuarios de TikTok identificados como @saulsotocx10 y @chori_pawer.

Estas dos personas, como muchos usuarios de redes sociales, al parecer se dedican a mostrar sus adquisiciones de ropa y calzado de alta costura para ganar seguidores.

@chori_pawerDEJA TU LIKE 👍 IG: chori_pawer ##gucci ##sneakers ##humor ##unboxing ##viral ##parati ##foryoupage ##moneytok ##fyp ##money ##lentejas ##crzgf♬ sonido original – CHORI PAWER

Los “niños Gucci” desataron memes en Twitter

Todo indica que @chori_pawer retaba constantemente a @saulsotocx10 con la demostración de sus pertenencias en la plataforma TikTok. Ante esto, el aludido se dio a la tarea de documentar todos los objetos de la marca Gucci que posee.

“Si dices que sólo es abrir la cartera, quiero ver que tengas una playera del primer drop de Virgil Abloh con Louis Vuitton con un precio de 14 mil 300 pesos, o sea, 700 dólares. O una de las chamarras más caras del mismo drop, con un precio de 49 mil 500 pesos, o sea, 2 mil 500 dólares”, expresó @saulsotocx10.

Luego de esta acción, los usuarios de redes sociales comenzaron a emitir burlas, pues algunos consideraron absurda la pelea entre los adolescentes. Otros más se valieron de la apariencia física de @saulsotocx10 para bautizarlo como “Gorducci”.

Adicionalmente, comenzaron a surgir cientos de memes en Twitter en los que se hace burla de la pelea que se ha viralizado en la plataforma TikTok.

También te puede interesar:

Gallina persiguiendo a un niño se hace viral en Tiktok (VIDEO)

Curvy Zelma denuncia censura en TikTok al ser una persona plus-size

¿Le salieron? Canadiense intenta hacer tortillas y se hace viral en Tiktok

Vicente Fernández toca de manera inapropiada a una joven y queda grabado en un TikTok

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button