score
Entretenimiento

Madre de Miss Oaxaca pide apoyo a AMLO para liberar a su hija tras acusación de secuestro

Hace unas horas las autoridades indicaron que la joven podría pasar hasta 50 años en prisión, aún no se confirma dicha decisión por parte de las autoridades.

Laura “M”, reina de belleza y mejor conocida como “Miss Oaxaca 2018“, fue acusada de formar parte de una banda de secuestradores. En enero pasado la joven de 25 años fue detenida por las autoridades mexicanas; al respecto, su madre María del Carmen Romero pidió ayuda al Ejecutivo de México.

En entrevista para el programa “Despierta América” la mujer narró cómo es que ha padecido debido a las acusaciones que hicieron en contra de su hija. Desde Veracruz, la mujer está buscando demostrar que su hija es inocente e incluso hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador para que interceda por ella.

 “Yo le pido al señor presidente de la república que pongan atención a este asunto para que nos apoyen y nos den su libertad. Ella nunca ha estado envuelta en ningún problema…Mi hija no es ninguna delincuente”, expresó Del Carmen Romero en entrevista con Satcha Pretto sobre “Miss Oaxaca”.

 

Madre de la reina de belleza asegura que su hija es inocente

La madre de la joven de 25 años indica que tiene certeza de que todo esto se trata de “delito fabricado” en el que buscan afectar a su hija. El pasado 15 de febrero le dictaron a Lara “M” auto de formar prisión ya que presuntamente al lado de otras siete personas planearon el secuestro de un empresario.

Los acusados de este delito fueron capturados en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, cuando intentaban cobrar el rescate del empresario a quien secuestraron; Luis Antonio ‘N’, Raúl ‘N’, María del Rosario ‘N’, Ana Martha ‘N’, César Enrique ‘N’, Diego ‘N’, y Jossiel ‘N’ formaban parte de esta banda.

“Quiero que se aclare todo para que ella salga en libertad porque es inocente”, expresó la madre de la reina de belleza que ahora ve empañada su carrera debido a un suceso relacionado con el crimen organizado.


Sobre la joven de 25 años se sabe que estudiaba una maestría en Finanzas y se describía como defensora de los derechos de la mujer, además de que hacía un llamado a erradicar la violencia de género.  En los próximos días las autoridades determinarán la sanción legal que tendrá que cumplir “Miss Oaxaca”.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button