score
Entretenimiento

El bikini ganador de Danna Paola, más de dos millones de fans quedaron impactados en Instagram

La cantante mostró su lado más sexy cuando mostró un poco de piel mientras se bronceaba al lado de la alberca.

Si hay algo por lo que han criticado mucho a Danna Paola es porque presuntamente por un tiempo descuidó su físico; al grado de que muchos indicaron que “se había excedido un poco de postres” o “estaba bebiendo demasiado. Al final, estos comentarios parecieron hacer efecto en la cantante.

Desde hace unas semanas es posible acompañar a la intérprete de “Mala fama” a través de postales en las que se le puede ver haciendo alguna rutina de ejercicio o comiendo de manera saludable. Y lo que no se puede negar son los resultados no solo a nivel físico, también en su actitud.

Danna Paola compartió hace unos días una imagen en donde se le puede ver tomando el sol de una forma completamente seductora y despreocupada, sobre una toalla y junto a una barra de pesas la joven mostró su renovada figura. Con un abdomen plano y algunos “cuadritos” que comienzan a aparecer.

En compañía de su representante, su colega Saak y su presunto novio, Alex Hoyer; la cantante pasó una tarde muy amena en compañía de amigos en una alberca. “En algún lugar del universo”, escribió la joven como ubicación en la postal que compartió en redes.

El sol besa la impactante figura de Danna Paola en traje de baño

Los más de dos millones de likes que recibió Danna Paola no pueden ser un error, y es que la chica eligió un bikini lo suficiente revelador como para mostrar ese lado inocente, pero elegante y un poco sensual del que ha echado mano en los últimos años.

“Cuando calienta el sooooool… Andamos muuuuuuuy tranqui. Just friends and fun please”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz mexicana que participó en la serie de Netflix “Elite” recibió un millar de comentarios por parte de sus seguidores quienes no pudieron evitar considerarla como una “belleza” o una “diosa”; y no es para menos, la joven se ve plena y bella al lado de la alberca en su traje de baño verde.


“Omg, qué diosa”, “Cómo vas a ser tan bonita”, “Madre mía”, “Ay qué monada”, “La mujer más hermosa y perfecta del mundo”, fueron algunas de las palabras de apoyo y halagos que dejaron las fans de la guapa joven.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button