score
Entretenimiento

La cuarta es la vencida: Paris Hilton anuncia que pronto llegará al altar

No ha tenido mucha suerte en el amor, pero la heredera está dispuesta a

Quien no podría estar más emocionada y enamorada es Paris Hilton, quien en su cumpleaños cuarenta dio a conocer que su novio, Carter Reum se hincó ante ella y le hizo una propuesta matrimonial que la heredera sin lugar a dudas aceptó; esta es la cuarta ocasión que se compromete.

La empresaria podría pisar próximamente el altar al lado de su pareja, este hombre con quien desde hace doce meses sostiene un noviazgo. Reum es empresario, por lo que al parecer comparte otro tipo de experiencias al lado de la socialité, por lo que incluso se sabe que la llevó a un sitio tropical a hacerle la anhelada propuesta.

“Cuando encuentras a tu alma gemela solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y para mi cumpleaños él arreglo un viaje especial a un paraíso tropical.  Carter y yo tuvimos una cita especial en la playa, nos llevaron a una cabaña donde él se arrodilló. Dije que sí, sí para siempre”, escribió Paris Hilton en su cuenta de Instagram.

 

 


Carter Reum es originario de Illinois, Estados Unidos; es confundador de una empresa de inversiones conocida como M13. Al parecer ambos son viejos conocidos y tienen un nexo gracias al hermano de la socialité. También trabaja con la familia en la empresa VEEV Spirits.

Así es el amor entre estos dos empresarios

Ambos trabajaron juntos en algunos proyectos, pero no fue hasta la fiesta de los Globos de Oro en 2020 que fueron vistos juntos, poco tiempo después la heredera confirmó su romance con algunas románticas postales en redes sociales. Ambos lucen muy felices juntos y se encuentran más felices que nunca.

En la imagen de la petición de matrimonio se le puede ver enfundada con un maxi-vestido blanco con una abertura en la pierna adornado con lentejuelas y mangas abombadas. Paris Hilton usó una diadema en pedrería y flats bajos para la ocasión mientras que su prometido uso un traje blanco.


La también modelo se comprometió en el 200 con Jason Shaw, poco después con Paris Latsis y en 2018 aceptó la propuesta de Chris Zylka, pero antes de que decidieran dar el gran paso, ambos decidieron romper la relación.

Durante la romántica petición les acompañaron Nicky Hilton y su esposo James Rithschild; Barron Hilton II junto con su esposa Tessa Gräfin von Walderdo. También les acompañó la madre de Carter Reum en esta romántica propuesta de matrimonio.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button