score
Entretenimiento

“Guerreros” cambia de nombre y de productor, esto sabemos sobre las modificaciones en Televisa

Aunque pensaron que sería Andrea Rodríguez la encargada del programa, parece que tienen a otro candidato.

Magda Rodríguez dejó pendiente la responsabilidad de tomar las riendas del popular programa de concursos “Guerreros”; en su momento esta producción arrasó en los índices de rating de la televisora. Aunque se pensó que Andrea Rodríguez Doria tomaría la batuta, se sabe que ya piensan en un nuevo productor.

Mucho se especuló que así como Doria asumió la producción de “HOY” lo haría con los otros proyectos de su hermana, los ejecutivos de Televisa parecen no querer cederle demasiadas responsabilidades a quien fue mano derecha de la prominente productora de la TV mexicana.

Al respecto, el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió en su columna “Sin Lisonja” que la nueva temporada de “Guerreros” ya tiene un posible responsable que se encargará de mantener los elevados números de audiencia que en su momento manejaron en el programa.

‘Guerreros’ cambiará de nombre y locación

Se trata de Pablo Calasso, el hombre que será el productor de esta emisión que además de todo podría cambiar de nombre y hasta de locación; parece que será una competencia directa de nueva cuenta con los programas de Azteca, “Survivor” y “Exatlón”.

Calasso es una gran apuesta para tomar las riendas de “Guerreros”, principalmente porque tiene una gran trayectoria en el cine y la televisión; por lo que es el candidato idóneo para asumir la responsabilidad de este programa que ha causado revuelo entre los televidentes.

En 1998 Pablo Calasso estuvo a cargo de “HOY”; pero también fue el director de “Mula de Tres”, “De viaje con los Derbez”, entre otras. Ahora tomará las riendas de este show que le devolvió a la televisora los altos índices en los horarios estelares de la noche.

Por cierto la nueva temporada de dicho programa se llamará ‘Inframundo’ y va a realizarse en Colombia.”, expresó Kaffie en su columna en “El Heraldo de México” al respecto de esta emisión.

 

 


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button