score
Entretenimiento

Llegará a Netflix un nuevo documental de Britney Spears y esto sabemos

Aunque se saben bastantes detalles sobre la vida íntima de Britney Spears, pocas veces se había hecho una demostración tan mediática de su vida.

Una celebridad que en la década de los 90 y principios del 2000 se convirtió en el fenómeno más grande de la música pop fue Britney Spears; pero pronto su salud mental se vio mermada y con ello su carrera se fue en picada al grado que ahora todos quieren saber qué sucederá con el rumbo de su vida.

Esto principalmente porque desde hace unos años se sabe que la cantante está en pugna legal con su padre para dejar de estar bajo su tutela; ya que él tenía el control absoluto de las decisiones de su hija puesto que hace unos años la ley impuso que Jamie Spears tendría la custodia se la cantante dada su salud mental.

La exposición mediática de la vida personal e íntima de Britney Spears la está convirtiendo en una de las más buscadas para convertirse en el objeto de análisis de documentales o series de investigación como la que recientemente lanzó la plataforma Hulu que lleva por nombre “Framing Britney Spears”.

Aún no hay fecha de estreno para el lanzamiento del documental

Pero no son los únicos, parece que la plataforma de streaming Netflix está interesada en llevar a las pantallas un material en el que se revelarán datos muy importantes sobre la cantante. Y no, no es una copia del anterior documental, puesto que esta lleva más tiempo enlatados.

De acuerdo con la revista Elle, la directora podría ser Erin Lee Carr, quien en otras ocasiones ha realizado documentales relacionados con hechos criminales como  ‘How to fix a drugs scandal’ o ‘Te quiero, muérete’. El proyecto aún está en proceso, por lo que no se tiene fecha definida de estreno.

La agencia Bloomberg reveló que será por medio de Netflix que se comparta este nuevo documental que busca revelar detalles poco conocidos -hasta el momento- de “La princesa del pop” que ha estado en boca de todos después de que en redes se lanzó la campaña #FreeBritney.

A diferencia de otros productos o proyectos, este podría no resultar tan halagador o motivador como son sus películas, lanzamientos discográficos o videos donde comparte sus erráticas rutinas de baile; y es que se sabe que la cantante ha atravesado por momentos oscuros que quizá desenmascaren en esta producción.

 

Con información de Elle

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button