score
Entretenimiento

Tras participar un año en “HOY” este colaborador asegura que jamás volvería

Aunque para algunos aparecer como conductores en este programa es un sueño hecho realidad, para otros es demasiado complicado.

Por las filas del programa matutino de Televisa han pasado varios personajes de la televisión; desde conductores consagrados hasta actrices y actores polémicos, pero también comediantes como Ricardo Margaleff. El colaborador de “HOY” reveló que la pasó muy mal en ese tiempo y preferiría no volver jamás.

Mientras que para algunos el tener la experiencia de la conducción en esta emisión matutina es una meta a cumplir, para otros puede convertirse en la peor experiencia posible. Así lo compartió este actor que de 2016 a 2017 tuvo la oportunidad de aparecer en el programa más popular de la televisora de San Ángel.

Famoso por su papel de “Plutarco López” en “Una familia de diez”, Ricardo Margaleff confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda que ese fue uno de los años más complicados de su carrera porque no le gustaba el tipo de interacciones que le pedían tener con los conductores en el foro.

Así fue como decidió no volver al matutino de Televisa

“Lo digo abiertamente, cuando fui convocado para trabajar en “HOY”, como pues esta función muy específica que lo hacen muy bien otros compañeros míos con los cuáles he platicado y tampoco volverían. No voy a decir nombres, porque no me corresponde. Pero estas intervenciones cómicas en este matutino que no es un programa de comedia, donde menos quieren es hacer comedia”, reveló Ricardo Margaleff para el programa de entrevistas, “En casa de Mara”.

El colaborador de “HOY” dijo que le resultó muy complicado romper con la dinámica cómica que le pedían en el show; incluso mencionó que los conductores no se adaptaban a los chistes. Esto se convirtió en algo tedioso para él y al final decidió alejarse del proyecto para cubrir otras necesidades de la empresa.

“De pronto hacer un chiste que de pronto te pidieron que hicieran que no era tan aceptado o no era ‘el chiste’… Para mi fue súper difícil, fue un año del cual pude desprenderme. Fueron casi dos años, fue muy complicado. Si me vuelven a convocar para un proyecto así yo creo que lo rechazaría”, dijo el actor.

Ricardo Margaleff también tiene algunas intervenciones esporádicas en el programa “Cuéntamelo Ya!” y del programa de concursos “Me caigo de risa”, donde se le ve mucho más adaptado.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button