score
Entretenimiento

Romántico San Valentín: Esposa le da a su pareja fotos impresas con los likes de su esposo en Instagram

Por si no le diste un romántico detalle a tu pareja el 14 de febrero, quizá esta opción te resulte útil.

Cada vez más mujeres en redes sociales aseguran que se sienten incómodas o afectadas al ver que su pareja le da “like” a otras mujeres en redes sociales como Instagram o TikTok; especialmente aquellas en traje de baño, posiciones sugerentes o provocativas. Pero esta mujer tuvo el mejor regalo de San Valentín con todo y fotos impresas. 

Así como también se han hecho virales los hilos o videos en los que las mujeres que son víctimas de un hombre infiel les muestran pruebas de sus “deslices” y errores; esta esposa decidió hacer un arreglo para el 14 de febrero. Con una base de unicel forrada en color rojo y fotografías de sus parejas, realmente sorprendió a su esposo.

“Ya que todos están compartiendo lo que le van a regalar a su persona especial en San Valentín, yo les presumo lo qué le daré a mi pareja. Le daré a mi esposo esta pequeña cajita con fotos de todas las chicas a las que les ha dado like en Instagram. ¡Espero le guste!”, dijo Gloria, quien lleva la cuenta @gr93la en TikTok.

 

@gr93laWhat did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 ##fyp ##valentinesday ##messytiktok ##couplegoals ##crazy ##fypシ♬ Bust Your Windows – Glee Cast

Las reacciones no se hicieron esperar, muchas personas no pudieron evitar burlarse de la “inseguridad” de la mujer, otros la tacharon de tóxica e incluso le sugirieron que fuera a terapia por haberle dado este regalo tan peculiar a su pareja.

Graciela por su parte lo tomó con mucha calma, pues incluso publicó un video en donde compartió la reacción de su esposo al arreglo en el que con tan solo un par de fotos impresas le dio el toque sarcástico e irónico al detalle.

Esta fue la reacción del esposo al que sorprendieron el 14 de febrero

“Muy lindo, wow”, fueron las palabras del esposo que “ya está muerto, nomás no le han avisado”; de inmediato se burló del detalle e incluso se puede escuchar la risa de su pareja, quien nota la incomodidad del hombre que precisamente lleva el celular en la mano, seguramente después de darle like a otro centenar de mujeres.

En la cuenta de Gloria hace unas horas se podía leer “algunos de ustedes no entienden las bromas y se nota”, por lo que insinuó que la relación con su esposo es tan buena que incluso le hizo este gracioso detalle al que muchos consideraron como una agresión.

@gr93laI have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke♬ original sound – Gloria

“Medícate, loca”, “Ah, ¿o sea que ahora no tienen permitido darle like a las fotos?”, “No me parece que estuvo bien lo que hizo ella, pero él tampoco debió darle like a esas mujeres… Obvio tienen la esperanza de llamar su atención y que por algún milagro ellas les escriban… ¡eso no va a pasar!”, escribieron de forma irónica en el video viral.

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button