score
Entretenimiento

¿Compartirán celda? Ricardo Crespo presumía su amistad con Eleazar Gómez en Instagram

Ricardo Crespo, acusado de delitos sexuales contra su hija, presumía su amistad con Eleazar Gómez, preso desde hace unos meses.

Ayer se reveló que el actor Ricardo Crespo fue detenido por autoridades de la Ciudad de México (CDMX), pues su esposa levantó una denuncia por presuntos delitos sexuales cometidos por él contra su hija de 14 años.

La acusación legal habría sido interpuesta desde el pasado mes de diciembre, aunque aún se desconoce por qué hasta este momento se aseguró al también cantante.

El participante de series como “Control Z” y “La Piloto” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina, específicamente por la unidad de Delitos Sexuales.

Tras ser sometido a prisión preventiva, Ricardo Crespo deberá esperar a que su proceso penal avance. Todavía no se informa sobre posibles fechas de audiencias, pero todo podría retrasarse por las limitaciones que hay en los juzgados a consecuencia de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Ricardo Crespo presumía su amistad con Eleazar Gómez, otro detenido por violentar a una mujer

Como figura pública, el actor y modelo Ricardo Crespo sostenía relaciones de amistad con otras personas del medio del espectáculo mexicano.

La que más llamó la atención de los cibernautas fue su cercanía con Eleazar Gómez, quien también fue detenido y encarcelado en meses pasados por violentar a una mujer.

Eleazar Gómez actualmente se encuentra preso por golpear a su pareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela. Tras la brutal agresión, ella decidió levantar la denuncia en contra del hombre de 34 años, quien está recluido mientras su proceso penal se resuelve.

La duda ahora está en qué sucederá con ambos histriones, no se sabe si llegarán a compartir celda o saldrán libres pues las autoridades continúan analizando sus casos.

También te puede interesar:

Por delitos sexuales, detienen al actor Ricardo Crespo

Confirman que Ricardo Crespo fue detenido por presunto abuso sexual a su propia hija

Los flechó el algoritmo, José Eduardo Derbez conoció a su actual novia a través de Instagram

Romántico San Valentín: Esposa le da a su pareja fotos impresas con los likes de su esposo en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button