score
Entretenimiento

Los flechó el algoritmo, José Eduardo Derbez conoció a su actual novia a través de Instagram

Paola Dalay, actual novia del actor, reveló algunos detalles sobre la relación que mantienen.

Si hay algo que cada vez se hace más frecuente es que las parejas se conocen por medio de internet, justo como pasó con el actor José Eduardo Derbez y la modelo Paola Dalay. Aunque él no ha hablado mucho sobre su relación, ella se ha mostrado un poco más abierta a hablar sobre el tema.

Después de la decepción amorosa que sufrió el hijo de Eugenio Derbez en 2019 con Bárbara Escalante, ahora tomó la sabia decisión de tomarse las cosas con mayor tranquilidad con respecto a su romance. En entrevista para “De primera mano” dijo que prefería disfrutar el momento a hacerlo público.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación”, reveló José Eduardo Derbez con la actual relación que sostiene con la influencer Paola Dalay.


Por su parte, Paola se ha mostrado mucho más abierta con respecto al romance que sostiene con el actor. Recientemente en redes sociales reveló algunos detalles sobre la relación que tiene con el hijo de Victoria Ruffo. A través de Instagram Stories Dalay contó “su verdad”.

Esto fue lo que Paola Dalay contó sobre su romance con Derbez

Se tiene conocimiento de que la feliz parejita pasó el 14 de febrero junta, incluso se les puede ver en una postal recostados en una cama y cubiertos con una frazada. “Día perfecto con el hombre perfecto”, escribió ella como pie de foto en la imagen donde ambos ponen gestos simpáticos.

Poco después de esta postal, ella decidió responder a sus seguidores algunas preguntas sobre la relación que sostiene con José Eduardo Derbez; donde aseguró que los dos se conocienron a través de redes sociales y así fue como se dio el feclazo entre el actor y la influencer.

También la cuestionaron acerca del hecho de que José Eduardo no “presuma” su relación en redes sociales, y ella de manera muy inteligente y neutral respondió: “¿Como para qué? ¿Qué me da eso o cómo? Jajaja”. Contó también que pasó un 14 de febrero “Increíble” con su novio.

Ambos lucen muy felices y todo parece que no tienen la necesidad de aparentar. Ahora queda esperar a que Derbez se dedica a hablar un poco más sobre Paola Dalay para conocer los pormenores de su flechazo.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button