score
Entretenimiento

“Borraron a papá”: Conmovido, Julián Gil acepta que pareja de Marjorie de Sousa sea figura paterna de Matías

Parece que el actor poco a poco ha asumido que su relación con Matías Gregorio no mejorará.

Uno de los escándalos mediáticos más sonados de los últimos años es la pelea legal que se dio entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías Gregorio; sin embargo, después de perder la patria potestad, el actor ha tenido que resignarse a las decisiones de su expareja.

En su momento indicaron que el actor argentino no le daba a la madre de Matías el dinero necesario indicado por los tribunales, la pensión llegaba fuera de tiempo o habían faltantes, además de que Marjorie indicó que el hombre en varias ocasiones canceló su visita parental.

Ahora que el vínculo que los une es solamente el apellido el actor dio a conocer que no le importa que lo hayan borrado de la vida de su hijo, siempre y cuando el pequeño que ahora tiene cuatro años pueda contar con una imagen paterna a quien decirle “papá”.

No tiene problema en que su hijo tenga otra figura paterna

Claramente conmovido, Julián Gil fue abordado por los medios, en entrevista para “El gordo y la flaca” el actor que actualmente trabaja en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” expresó que siempre y cuando el niño tenga un papá en su vida no hay problema con que lo “hayan borrado”.

“Siempre hay que pensar en el niño, en la salud mental del niño. Lo más importante es que tenga la figura paterna y la figura materna. Todos conocemos que la figura paterna no puede estar, no está porque me borraron del mapa. Borraron a papá”, dijo Gil sobre la decisión de Marjorie de Sousa.

Con respecto a ese tema, hizo hincapié en que no está dispuesto a privar a Matías Gregorio de una figura paterna ya que él está de acuerdo en que sea un hombre que tenga una relación hermosa con su expareja a quien le pueda llamar “papá”; ya que él no puede formar parte de la vida del menor.

“Estoy totalmente de acuerdo en que sea… José, Pedro, Diego, Vicente el que sea… que esté en la vida de Marjorie, que tenga una relación linda. Y que el niño le pueda decir papá porque no me lo va a poder decir a mi”, dijo Julián Gil entre lágrimas ante la imposibilidad de ver a su pequeño de cuatro años tras meses de batalla legal.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button