score
Entretenimiento

Belinda comparte inéditas imágenes de su niñez junto a su abuela, la “reina del cielo”

Definitivamente uno de los golpes más duros para Belinda fue el perder a su abuela, Juana Moreno.

Las personas que crecieron cerca de sus abuelos comprenden el gran dolor por el que actualmente atraviesa Belinda, y es que hace exactamente 5 días sufrió la pérdida irreparable de su abuela, Juana Moreno. La cantante aseguró que fue un gran golpe en su vida.

Pero para honrar la memoria de la fallecida mujer española que perdió la vida después de que sufriera un accidente el pasado 30 de mayo -se rompió una vértebra-; ahora la intérprete de “Luz sin gravedad” subió a su cuenta de Instagram un par de fotografía donde aparece al lado de su abuelita.

Belinda siempre fue muy unida a Juana Moreno, quien perdió la vida el pasado 10 de febrero; lamentablemente la chica no pudo ver a su abuela como hubiera deseado debido a que las restricciones sanitarias a causa del coronavirus le impidieron viajar a verla con más frecuencia.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita te amo, Te amo con locura y siempre estarás en mi corazón y en mi mente. No sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza, este vacío. Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más”, escribió la cantante sobre el fallecimiento de Juana Moreno, su abuela.

Estas son las lindas postales de Belinda al lado de su abuela

Hace unos días la cantante compartió una imagen en la que mostró el rostro juvenil de Moreno, sorprendió a propios y extraño al evidenciar el gran parecido que tenía con su abuela. Ahora causa nostalgia entre sus fans al publicar imágenes de su infancia.

En la primera imagen del carrusel se le ve a Belinda recostada al lado de Juana Moreno con el que parece ser un camisón para dormir; la pequeña tiene un gesto cono de incomodidad mientras su abuela la sostiene por los hombros y la abraza de manera discreta.

Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta… Te amo mi reina en el cielo”, escribió la cantante causando nostalgia entre sus seguidores, amigos y familia.

De paseo, en un restaurante, en sesión de fotos, jugando o maquillándose, Beli mostró su lado más humano y sentimental al compartir estas imágenes en redes sociales.


 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button