score
Entretenimiento

Arath de la Torre no convence al público y tampoco a sus compañeros de “HOY”

El conductor llegó a la conducción hace apenas un mes, pero parece que no convence a la audiencia y tampoco a sus compañeros.

Si hay un programa que muchas personas siguen incluso cuando aseguran que el formato está “demasiado usado” o visto es “HOY”; por ello, en la nueva etapa de la producción del matutino de Televisa buscaron refrescar los rostros al frente del show… Y el primero en el que pensaron fue en Arath de la Torre. 

Su llegada al foro de Televisa el pasado 5 de enero se hizo con mucho hermetismo y misterio; muchos ya habían compartido a sus candidatos, desde Adrián Uribe hasta Ariel Miramontes. Gran chasco se llevaron cuando vieron salir de la caja de seguridad al actor que pronto hará un remake de la serie del “Doctor Cándido Pérez”.

A casi un mes de su llegada a “HOY” se da a conocer un nuevo detalle sobre Arath de la Torre, pues aseguran que no solo está causando malestar en el público, también entre los principales conductores de la emisión, pues presuntamente no han logrado llevarse bien en este tiempo.

La participación del actor en “HOY” está en el limbo

Quizá sean las bromas pesadas, los comentarios sarcásticos e irónicos pero con un tinte demasiado ofensivo probablemente son las razones por las que Arath de la Torre no logra conectar del todo con sus compañeros; y por tanto, tampoco ha hecho el click con la audiencia.

De acuerdo con “El Universal”, un integrante del staff reveló que no ha logrado llevar la relación ideal con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona y Lambda García; en ocasiones incluso se ha atrevido a hacer comentarios hirientes sobre los conductores del programa matutino de Televisa.

“Su actitud no ha gustado del todo y está causando chispas, lo que, nos dicen, pone en riesgo la camaradería y complicidad que caracteriza al equipo”, comparten en el medio de circulación nacional hasta el que llegó el rumor al respecto de esta mala química de Arath de la Torre con sus colegas.

Aunque esta incursión en un programa de revista tan popular marca un hito en su carrera, la realidad es que a muchas personas no les agrada ver a cuadro al actor; principalmente porque no se sienten identificados con él o su humor.


En redes sociales lo tachan de “prepotente”, altanero, creído, grosero y poco adecuado para estar en la conducción de un programa enfocado en las mujeres del hogar; de acuerdo con las filtraciones, Andrea Rodríguez estaría evaluando su situación.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button