score
Entretenimiento

Sexy San Valentín: Martha Higareda y Aislinn Derbez celebran juntas el 14 de febrero

No todo es estar en pareja, estas dos bellas mujeres pasaron una excelente tarde en la azotea.

Quienes sorprendieron en redes sociales en este San Valentín fueron Martha Higareda y Aislinn Derbez  quienes pasaron el 14 de febrero muy unidas celebrando su amistad. Las actrices compartieron en redes sociales cómo se la pasaron en esta fecha.

Por medio de videos, postales e Instagram Stories ambas presumieron sus curvas en lindos bikinis desde un lugar al lado del mar. Ambas mujeres lucían sumamente felices y plenas en esta escapada de chicas en donde pudieron compartir más de una vivencia.

Martha Higareda contó en sus historias que su amiga tiene hábitos del sueño muy raros pues “duerme con los ojos abiertos”; incluso reveló que llevaban varios días sin dormir porque decidieron quedarse despiertas pasadas las tres de la mañana hablando sobre varios temas.

Su relación es tan buena que incluso Higareda le jugó una broma a la hija de Eugenio Derbez y la lanzó dentro de la alberca cuando ella tenía el celular en la mano, por lo que estuvo a punto de perder su dispositivo electrónico por culpa de la broma pesada de su amiga.

Aislinn Derbez también reveló que para dormir ha recurrido a un método de contención pues a los lados se coloca dos almohadas para poder dormir y así “representar el amor que no tiene en su vida”. “Feliz día del amor y la amistad ! Hoy es día de celebrar Justo eso. EL AMOR y la AMISTAD”, escribió.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button