score
Entretenimiento

Quieren que desquite la exclusividad, Adrián Uribe será el nuevo conductor de ‘Un minuto para ganar’

Adrián Uribe es uno de los actores más queridos de la audiencia, y parece que también uno de los consentidos de Televisa.

Quien se ha colocado en la preferencia de los televidentes por más de una década es el actor, comediante y presentador Adrián Uribe; pero además de ser el favorito del público también tiene una preferencia especial por parte de Televisa, ya que es de los pocos que tiene contrato de exclusividad.

Sin embargo, desde hace un año el actor de “Nosotros los guapos” no ha aparecido en ninguna producción de Televisa, por lo que ya le habrían pedido que retome sus actividades después de convertirse en padre de Emily, quien nació el pasado mes de octubre.

Adrián Uribe tuvo que ceder a la presión de los ejecutivos debido a que cuenta con la anhelada exclusividad a la que muchos de los integrantes de la plantilla de la televisora aspiran. Todo parece indicar que el público pronto podrá ver en su pantalla de nueva cuenta al intérprete del “Vítor”.

¿A qué proyecto se sumará Adrián Uribe?

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie en su columna en “El Heraldo de México”, dio a conocer que el comediante se negó a participar en “¿Quién es la máscara?” después de que revelara que su pareja Thuany Martins estaba embarazada, por lo que le dio prioridad a su familia.

Sin embargo, ahora en Televisa piden que el actor vuelva a cuadro, principalmente considerando que este actor es uno de los que más suma en rating a la televisora de San Ángel. El presentador podría presentarse en los foros de la empresa muy pronto ya que están a punto de iniciar las grabaciones.

“La televisora de San Ángel, repito, le EXIGE a su empleado que desquite el pago que le da. Y es que Adrián Uribe aún percibiendo magnífico estipendio se negó a participar en la segunda temporada, como investigador, de ‘¿Quién es la Máscara?’ pretextando que su esposa se encontraba embarazada y no quería separarse de ella”, compartió el periodista.

Televisa busca que Adrián Uribe esté al frente de la nueva temporada de “Minuto para Ganar” la cual en su temporada anterior tuvo como representante a Héctor Sandarti; pero ahora será el popular comediante quien tome la batuta después de conducir programas como “100 mexicanos dijieron”, donde conoció a su actual pareja.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button