score
Entretenimiento

Más cerca del altar: Gabriel Soto da detalles sobre la fecha de la boda con Irina Baeva

Mucho se ha especulado sobre esta unión que comenzó siendo una de las más polémicas del espectáculo.

Una pareja que ha causado polémica desde que comenzó su romance es la que conforman Gabriel Soto e Irina Baeva; el pasado mes de octubre el actor le entregó el anillo a su guapa novia de origen ruso. Ella aceptó llegar al altar al lado del hombre que actualmente protagoniza la telenovela “Te acuerdas de mí”.

En entrevista para el programa “HOY” el actor confesó que aunque aún no han determinado una fecha específica, sí están muy emocionados de poder casarse como ambos han soñado desde hace algunos meses que confirmaron este compromiso ante los medios.

Los reporteros del matutino de Televisa cuestionaron al hombre de 45 años al respecto de las posibles fechas en las que se podría celebrar esta unió. Soto se mostró un tanto dudoso ya que reveló que por el momento su mayor preocupación es la que ver cómo siguen las cosas con la pandemia.

Esto reveló sobre la fecha que están pensando para la boda

“Todavía no, paso a paso. Primero hay que terminar de grabar, hay que ver cómo se desarrolla este tema de la pandemia. Evidentemente la idea de que la familia de Irina venga de Rusia”, reveló Gabriel Soto sobre la posible fecha para esta esperada boda.

La pareja de Irina Baeva reveló que no están considerando hacer una gran boda; principalmente en medio de una pandemia. El actor reveló que incluso le gustaría tener algo muy íntimo y privado al lado de su novia, lo cual no sería mala idea después de toda la atención que recibió su noviazgo.

“Queremos algo íntimo, en familia, hay que ver cómo se desarrolla la pandemia. Ya pondremos fecha pronto”, expresó el actor de la nueva producción de Televisa que ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público.

En redes sociales muchos especulan si Geraldine Bazán, madre de las hijas de Soto será invitada a la fiesta; otros lanzan comentarios negativos en contra del actor asegurando que probablemente le hará lo mismo que a su esposa cuando se aburra de ella, como lo hizo con Bazán.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button