score
Entretenimiento

“Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, denuncia Laura Zapata

La actriz y hermana de Thalía fue a sacar a Doña Eva Mange del asilo ‘Le Grand Senior Living’ y pidió ayuda a las autoridades de Edomex.

Como lo había anticipado, este lunes, Laura Zapata acudió al asilo del Estado de México (Edomex) donde se encontraba su abuelita Doña Eva Mange, pero al parecer hay una situación delicada, pues denunció que está secuestrada.

A través de redes sociales, Zapata pidió ayuda a las autoridades mexiquenses, pues aseveró que el asilo Le Grand Senior Living la secuestró. En específicó, pidió el apoyo del Secretario General de Gobierno de Edomex.

“Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, tuiteó Laura Zapata minutos antes de las 15:00 horas de etse 15 de febrero.

Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Edomex respondió al tuit de Zapata para dar seguimiento al caso.

No obstante, hasta el momento se desconoce cuál es la situación que la actriz, hermana de Thalía, vive dentro del asilo Le Grand Senior Living, al cual acudió para sacar a su abuela. Y es que, hace apenas unas semanas, Zapata denunció maltrato hacia Doña Eva Mange.

Las denuncias de Laura Zapata

A finales de enero, Zapata informó del mal estado de salud en que se encontraba su abuelita. Y es que, después de hacer un riguroso confinamiento para poderla visitar en el asilo por su cumpleaños número 103, la actriz encontró que tenía heridas. Incluso la Fiscalía de Edomex confirmó que los residentes de la casa para adultos mayores estaban en “riesgo” por “condiciones sanitarias no óptimas”.

Tras el proceso legal que interpuso Zapata, este domingo reveló que sería hoy, lunes 15 de febrero, cuando acudiría a sacar a su abuelita del Le Grand Senior Living.

 

También te puede interesar:

Tras ocho meses hospitalizado y cuatro en coma, Toño Mauri habla sobre su lucha contra la COVID-19

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Reportan que Érik Rubín fue víctima de un asalto en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

“Me llegó un SMS un día antes”, cuenta adulta mayor tras recibir vacuna contra COVID en CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button