score
Entretenimiento

Gloria Trevi cumple 53 años y recuerda su experiencia tras las rejas

Gloria Trevi aprovechó la fecha de su cumpleaños para ofrecer una conferencia de prensa virtual ante los medios de comunicación de México.

Este lunes 15 de febrero la polémica cantante Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, festejó su cumpleaños número 53 en medio de varias reflexiones personales.

La artista originaria de Monterrey, quien ha cosechado tanto éxitos como escándalos, hizo un llamado a sus seguidores para que no depositen su confianza en las personas erróneas.

“Una de las cosas que he aprendido en cuestión de dolor es no poner tu confianza en las personas equivocadas”, reveló la intérprete de “Con los Ojos Cerrados” durante una conferencia de prensa.

Durante su cumpleaños, Gloria Trevi recordó un amargo momento en su vida: cuando pasó tres años tras las rejas por ser vinculada al “clan Trevi-Andrade”.

Gloria Trevi y su pasado con Sergio Andrade

Cabe recordar que la cantante enfrentó a las autoridades luego de que su exrepresentante, Sergio Andrade, la usara a ella y a su fama para reclutar a jovencitas de las que después abusaba.

Al referirse a ese complicado episodio de su vida, la mujer norteña recomendó a sus seguidores ser prudentes en cuanto a las relaciones que establecen.

“Cuando haces eso [confiar en las personas equivocadas] terminas traicionando sin querer a la gente que de verdad te quiere. No pongas tu amor, tu cariño ni nada en alguien que no se lo merece”, expresó.

Gloria Trevi aprovechó su conferencia de prensa para enviar otro mensaje al público, donde hizo referencia a la situación que aqueja al mundo tras la propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Nunca se rindan. Estamos pasando por momentos muy complicados para muchos en lo personal y también en lo económico, pero no se rindan. Busquen, porque creo que casi en frente de ustedes pueden tener la respuesta a sus problemas y en la oscuridad hay que poner la vista en ese rayito de luz”, sentenció.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Por delitos sexuales, detienen al actor Ricardo Crespo

Muere la actriz Lucía Guilmáin a los 83 años de edad

Enrique Guzmán se vacuna contra COVID; su esposa ya tiene fecha programada para la dosis

“Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, denuncia Laura Zapata

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button