score
Entretenimiento

Gaby Spanic emocionada, regresa a las telenovelas con gran papel en “Si nos dejan”

La venezolana de nuevo vuelve a la televisión que seguramente conquistará a los televidentes.

Desde hace algunos meses hay una actriz que poco a poco comenzó a posicionarse en los medios aunque desde hace un tiempo no había tenido proyectos en México; se trata de Gaby Spanic. La venezolana ahora regresa más fuerte, bella y entregada que nunca a participar en un nuevo proyecto de Televisa.

Hace unas horas se confirmó que la mujer de 47 años será parte del elenco estelar de la nueva telenovela de la televisora de San Ángel: “Si nos dejan”. Este nuevo material se trata de un refrito de la producción colombiana “Señora Isabel” y en México “Mirada de mujer”.

Gaby Spanic tuvo hace unas meses una participación en un comercial en redes sociales en donde promocionó un helado; su actuación provocó desconcierto debido a que algunos aseguraron que parecía demasiado “exagerada”. Sin embargo, este personaje es el que le ha valido para ser reconocida a nivel mundial.

Esto se sabe sobre el papel que tendrá en la telenovela

Hace tan solo unos días en Instagram la venezolana compartió una postal en su cuenta donde dijo que tenía una noticia muy importante para compartir con sus seguidores; todo indica que se tratará de su papel en la telenovela “Si nos dejan”; nueva apuesta de Televisa.

Gaby Spanic estuvo lejos de la televisión durante al menos siete años y empezó su carrera en la década de los 90; justo en el momento en el que su fama explotó y se convirtió en todo un fenómeno mediático. Ahora a sus 47 años vuelve con un papel bastante adecuado a su edad.

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, la mujer tendrá un papel al lado de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas como parte del elenco de “Si nos dejan”; según la entrevista que concedió al medio People en Español. Al parecer Spanic tendrá el papel que hace algunas décadas corrió a cargo de Margarita Gralia en la producción de Azteca.

“A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de Mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa”, dijo Gaby Spanic hace algunos años; y por fin se le cumplió.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button