score
Entretenimiento

Estafan a Frida Sofía, graba tema musical con agrupación falsa

Parece que la hija de Alejandra Guzmán es perseguida por la mala suerte, ahora se dijo esto sobre un video en el que participó.

Quien sin duda debería comenzar a considerar hacerse una limpia o tomar mejores decisiones es la cantante y actriz Frida Sofía; y es que aunque la invitaron a ser la protagonista de un video musical, resultó que quienes la llamaron para ser la modelo de su nuevo videoclip es una agrupación falsa.

Después de todas las especulaciones sobre la mala relación con su madre, Alejandra Guzmán; la forma tan caótica en la que acabó su relación con Christian Estrada, sus peleas recurrentes con integrantes de la dinastía Guzmán-Pinal o las peleas en redes sociales; la joven de 28 años no logra desprenderse de la polémica.

Hace unas horas por medio de un comunicado la agrupación “Grupo Ensamble” dieron a conocer que ellos no se pusieron en contacto con Frida Sofía para que grabara un video con ellos; por lo que el conjunto musical resultó ser apócrifo y no tiene nada qué ver con los originales.

Esto es lo que se sabe sobre la estafa que sufrió

“Lamentamos en sobre manera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envueltos, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrentar por sumar su nombre e imagen con un grupo PIRATA y sin sustento profesional. Sin más por el momento adjuntamos documentos que comprueban la propiedad de “Grupo Ensamble” y quedamos a sus apreciables órdenes.

Por el momento la cantante no ha hecho declaraciones al respecto de la situación de piratería en la que se vio envuelta después de participar al lado de una agrupación que suplantó a otra originaria de la Ciudad de México; hicieron uso del nombre que pertenece a Gloria Posadas Romano.

Frida Sofía grabó el videoclip de la canción “Noche perversa” al lado del Grupo Ensamble, como se dio a conocer en el programa “Suelta la Sopa”. Lamentablemente ahora podría estar en medio de un pleito legal y quizá el video no verá la luz después de esta situación.

Pese a este tropiezo, la influencer tiene varios proyectos en los que está trabajando como sus recomendaciones de belleza, la línea de lentes de contacto que comenzará a comercializar y el lanzamiento del nuevo sencillo “Chicas malas” del que está haciendo promoción en Estados Unidos.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button