score
Entretenimiento

Reportan que Erik Rubín fue víctima de un asalto en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

El esposo de Andrea Legarreta fue amenazado por un hombre que lo despojó de sus pertenencias.

Esta tarde se dio a conocer que el productor y cantante Erik Rubín fue víctima de un asalto cuando iba a bordo de su automóvil en la alcaldía Miguel Hidalgo; hasta el momento el esposo de Andrea Legarreta no ha hecho declaraciones al respecto en sus redes sociales.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el integrante de Timbiriche se encontraba a bordo de su unidad cuando un hombre se acercó a él y a punta de amenazas lo amedrentó para que le entregará sus pertenencias. Se tiene conocimiento de que le robó un reloj.

Erik Rubín entregó un reloj de la marca Audemars Piguet, de acuerdo con el reportero policiaco; incluso se tiene conocimiento de que el responsable del atraco huyó a bordo de un automóvil de la marca Audi después de despojar al cantante de sus pertenencias.

 

Las autoridades ya están tras la pista del delincuente

Dependiendo del modelo del reloj, se estima que su valor puede ser de hasta medio millón de pesos; situación que no parece descabellada considerando que forma parte del entretenimiento en México y es uno de los músicos con mayor éxito en los últimos años gracias a Timbiriche y sus proyectos alternos.

No es la primera vez que Erik Rubín sufre a causa de la delincuencia, hace unos años su casa fue asaltada mientras se encontraba de viaje con su familia; esto fue un momento completamente traumático para la familia que incluso se ausentó momentáneamente de los medios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía de la CDMX informó que ya se encuentra trabajando en encontrar a los responsables del atraco que sufrió el productor musical en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde  se concentra el mayor porcentaje de incidencia delictiva.

“De plano ya no son tiempos de andar portando un relojito de fayuca en las calles, ni mucho menos uno de hiper lujo. La rata va por todo”, “Claro, buscarán y darán con los responsables, porque es una persona “importante” pero diario roban y matan a decenas en la ciudad y no los buscan, me recuerda ala escena de el joker”, comentaron en redes.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button