score
Entretenimiento

Enrique Guzmán se vacuna contra COVID; su esposa ya tiene fecha programada para la dosis

El cantante y su pareja serán de los primeros afortunados en recibir la vacuna contra el coronavirus

El cantante venezolano Enrique Guzmán reveló que tanto él y su esposa Rosalba Welter Portes serán de los primeros afortunados en recibir la vacuna contra el COVID-19, luego de haber sido notificados por el sistema de Salud.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el interprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ detalló que será este lunes 15 de febrero cuando tenga que acudir al Seguro Social para que le apliquen la primera dosis del fármaco que le hará frente al virus del SARS-CoV-2.

“A las 9 de la mañana me presento en el Seguro Social a que me vacunen para el COVID y mi mujer pasado mañana, a través de la petición que hicimos en la página de internet”, dijo.

Según detalló Guzmán, su solicitud para recibir la vacuna la realizaron a través del sitio del gobierno, por lo que él primero será vacunado y su esposa recibirá su dosis dos días después.

Comparte su momento en redes sociales

Tras recibir la vacuna, el artista compartió en sus redes sociales diversos videos y fotografías del momento en que es vacunado contra el coronavirus.

En las imágenes se le puede ver concentrado a las indicaciones del personal de salud, aunque después de recibir la primera dosis bromea con los medios de comunicación que se encontraban presentes.

¿Cómo va la salud de su esposa?

Por otra parte, Enrique Guzmán explicó que la salud de Welter Portes ha mejorado notoriamente, luego de que el pasado 12 de febrero tuviera que ser hospitalizada.

“Rosalba empezó a tener reposiciones con sangre y a debilitarse rápidamente, la internamos antier, le hicieron un estudio y le cauterizaron ciertas protuberancias que tiene en su intestino y le encontraron algo benigno”, dijo.

Aunque su esposa se reporta estable y ha mostrado mejoría tras ser sometida a tratamiento, tendrá que permanecer bajo observación y someterse a otros estudios para vigilar su evolución.

También te puede interesar:

Difunden VIDEO del asalto a Erik Rubín en Polanco; SSC detiene a ladrones

“Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, denuncia Laura Zapata

Estafan a Frida Sofía, graba tema musical con agrupación falsa

Le perdonan los escándalos: Livia Brito protagonizará nueva telenovela de Televisa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button