score
Entretenimiento

Doña Eva Mange presenta complicaciones tras salir de asilo, informa Laura Zapata

La actriz logró sacar a su abuelita del asilo Le Grand Senior Living, pero informó que está delicada de salud.

Este lunes, Laura Zapata acudió a sacar del asilo Le Grand Senior Living a Doña Eva Mange Márquez. Sin embargo, tras la polémica salida que protagonizaron, la actriz reveló que su abuelita tiene algunas complicaciones de salud que la casa para adultos mayores ignoró.

A través de Twitter, la hermana de Thalía compartió un comunicado donde precisó que acudieron a un hospital para revisar la salud de su abuelita.

En ese sentido, Zapata detalló que fue en el Hospital Ángeles de Las Lomas donde hicieron una “parada técnica” después de que logró salir del asilo. E informó que el resumen clínico del Le Grand Senior Living era “completamente erróneo”.

“(Doña Eva Mange) presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar”, especificó en el documento la actriz.

Asimismo, Zapata apuntó que lo que encontraron en su abuelita fue un derrame pleural. Esto ocurre cuando el líquido de los tejidos que recubren el tórax y los pulmones se acumula. Lo cual se suma a los otros problemas de salud que ya enfrentaba Eva Mange.

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural”, destacó Zapata.

¿Dónde se quedará la abuelita de Laura Zapata?

A pesar de las condiciones que presentó Doña Eva, los médicos permitieron que Zapata se la llevara a su casa, añadió la actriz.

“Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se restablezca al cien”, puntualizó Laura Zapata.

 

También te puede interesar:

“Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, denuncia Laura Zapata

“Si Félix Salgado llega a ser gobernador, los violadores seremos todos”, asegura El Mijis

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Muere la actriz Lucía Guilmáin a los 83 años de edad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button