score
Entretenimiento

Difunden VIDEO del asalto a Erik Rubín en Polanco; SSC detiene a ladrones

Elementos de la SSC lograron detener a sujetos sospechosos de haber despojado al cantante de su reloj Audemars Piguet

El titular de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó de la detención de cuatro personas responsables de varios robos de relojes en Polanco y la colonia Roma, incluyendo el asalto al cantante Erik Rubín.

De acuerdo con la SSC, tras investigaciones y trabajo en conjunto con monitoristas de los centros C2 y C5 se logró la detención de cuatro hombres y una mujer relacionados con el robo que sufrió el también productor.

Al momento de su detención, los sujetos tenían en posesión armas de fuego, dinero en efectivo y 10 kilos de hierba verde, aparentemente mariguana.

Su aprehensión surge tras la denuncia de Rubín, quien refirió a las autoridades que fue despojado de su reloj cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial en la zona de Polanco.

“Derivado de un seguimiento virtual y de las labores de investigación de gabinete y campo, fue identificado un vehículo color verde, al que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente y el C5 de la Ciudad, dieron seguimiento hasta que está tarde fue localizado en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero”, mencionó la SSC en un comunicado.

Los sospechosos fueron ubicados en la calle León de los Aldamas y su cruce con Periférico, a bordo del automóvil, quienes fueron vistos manipulando armas de fuego, mientras realizaban el intercambio de envoltorios.

Es por ello, que los oficiales procedieron a una revisión y tras encontrarles la hierba verde y las armas de fuego fueron detenidos los cuatro hombres de 53, 34, 27 y 23 años, así como una mujer de 25 años y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

SSC

Difunden video del asalto a Erik Rubín

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se puede ver el vehículo Porsche del artista estacionado, de pronto un hombre llega a la puerta del conductor para amenazarlo y despojarlo de sus pertenencias.

Bastaron solo unos cuantos segundos para que el delincuente le quitara al intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ su reloj Audemars Piguet, posteriormente huye a pie a toda prisa.

Erik Rubín, víctima de asalto a mano armada

Esta tarde se dio a conocer que Erik Rubín fue víctima de un asalto cuando se encontraba a bordo de su automóvil Porsche en calles de Polanco.

Sin embargo, el atraco ocurrió el pasado sábado, se sabe que fue despojado de su reloj y tras lograr su cometido el sujeto huyó a bordo de un automóvil de la marca Audi.

Cabe mencionar que el reloj que le fue arrebatado al cantante podría tener un valor de hasta medio millón de pesos.

También te puede interesar:

“Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela”, denuncia Laura Zapata

Sexy San Valentín: Martha Higareda y Aislinn Derbez celebran juntas el 14 de febrero

Gaby Spanic emocionada, regresa a las telenovelas con gran papel en “Si nos dejan”

Hija de Bill Gates, se vacuna contra COVID-19 y se burla de la teoría de “microchips” en la dosis

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button