score
Entretenimiento

Nacho Lozano no pudo contener el llanto, así fue su último día en de “De pisa y corre”

En tan solo unos días el presentador emprenderá un nuevo proyecto en Telemundo con el que seguramente tendrá gran éxito.

Quien se mostró muy agradecido al terminar su tiempo en “De pisa y corre” fue Nacho Lozano, el presentador de noticias se despidió de la audiencia que todas las mañanas lo acompañaba durante la emisión del programa de noticias. Al respecto, se sabe que Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado tomarán su lugar.

Pero lo que llamó la atención fue la calurosa despedida que hizo a las personas que le acompañaron en la emisión matutina de noticias en la televisora “Imagen Televisión”. El conductor incluso no pudo evitar las lágrimas después de que anunció su último programa.

Nacho Lozano deja este proyecto que sumó mucho en su carrera y en su lugar tomará la estafeta en el programa de Telemundo “Hoy día”, donde también estará encargado de dar a conocer las noticias más importantes, su nueva faceta comienza este lunes 15 de febrero a partir de la 7:00 am en la televisora internacional.

El presentador estará al lado de Adamari López, Stephanie Himonidis, Nicole Suárez,  Arantza Loaiaga, Carlos Robles, el chef Alfredo Oropeza también se integra para la cápsula enfocada en la comida. A pesar de que el equipo encargado asegura que hay una visión “novedosa”, los televidentes se sienten decepcionados por la falta de representación de otros países latinos.

Así el conmovedor momento en el que se despidió de “De pisa y corre”

“Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este programa. En primerísimo lugar quiero agradecerle a usted. Este programa no hubiera sido posible, señora, sin su preferencia; sin el favor de su atención. Señora, señor, gracias; le quiero agradecer con el alma”, expresó Nacho Lozano.

El conductor que estuvo más de un año y 9 meses en “De pisa y corre” agradeció el apoyo, los mensajes positivos y el hecho de que lo hayan sintonizado en Imagen Televisión.

Durante el largo monólogo que el presentador compartió no pudo evitar soltar algunas lágrimas por la labor comprometida de sus compañeros en el set, hecho que muchos consideraron sumamente valiosa y comprometida de su parte.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button