Entretenimiento

¡Guerra de talk shows! Rocío Sánchez Azuara y Mimí competirán por el rating a la misma hora en diferente canal

Dos de los proyectos más ambiosos de Azteca e Imagen Televisión se enfrentarán en el mismo horario.

Dos personajes muy queridos de la televisión mexicana competirán con respecto al rating; se dio a conocer que Mimí de “Flans” y Rocío Sánchez Azuara tendrán dos programas que se disputarán la preferencia de los televidentes, ya que se estrenarán en el mismo horario.

La cantante se mostró muy emocionada en redes sociales, ha compartido diversas postales en su cuenta de Instagram donde reveló lo entusiasmada que se encuentra por integrarse a un nuevo proyecto de Azteca; hace unos años tuvo una oportunidad en la misma televisora y fue muy bien recibida.

“Tan orgullosa de mi artista !!!!”, “Que increíble!!! Te irá brutal”, “Te mereces todo lo bueno y mas ! Qué bonito que llevarás tu luz a nuestras casas ! Te quiero”, “Mucho éxito mi querida Mimí”, “Todo el éxito! Que increíble promo! Se antoja mucho, te quiero”, le escribieron en redes sociales.

De acuerdo con el promo que la también actriz compartió en sus redes se trataría de un programa que puede identificarse como un “talk-show” ya que en “Mimí contigo” el eje de la narración son las historias que las personas le compartirán a la conductora.

¿Rocío Sánchez Azuara le ganará a Mimí?

De acuerdo con la información, Mimí no estará sola en este horario, también le acompañará la presentadora Rocío Sánchez Azuara en un nuevo programa que seguramente llamará la atención de los televidentes que gustan de este tipo de formatos.

“Mimí contigo” comenzará transmisiones el próximo lunes 1 de marzo en el horario de las 4:30 de la tarde, pero de acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Azuara también tendrá un programa a la misma hora, pero en este caso en Imagen Televisión.

“Desde ahora le advierto a Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre real de Mimí) que Rocío Sánchez Azuara va a hacerla trizas en lo que a rating se refiere. Y es que la ojiverde estrena su nuevo «talk show» ¡el mismo día y en el mismo horario que ‘Mimí Contigo’! La integrante del desaparecido grupo Flans competirá con el programa que próximamente estrena en Imagen Televisión”, compartió en su columna de El Heraldo de México.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button