score
Entretenimiento

Esto respondió Mauricio Ochmann sobre el nuevo romance de Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann opinó sobre el supuesto nuevo romance entre su ex, Aislinn Derbez, y el fotógrafo Jesh de Rox.

El actor Mauricio Ochmann hizo frente a los medios de comunicación y reaccionó ante los rumores de que su ex, Aislinn Derbez, ya tiene nueva pareja sentimental.

La declaración del intérprete de 43 años fue emitida ayer, durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Cabe recordar que Mauricio Ochmann y Aislin Derbez estuvieron juntos desde 2016; sin embargo, en marzo de 2020 la pareja confirmó su separación definitiva.

Ambos hicieron pública la noticia a través de redes sociales e indicaron que, pese al divorcio, seguirían como amigos por su bien y por el de su pequeña hija Kailani.

Mauricio Ochmann respondió sobre la nueva pareja de Aislin Derbez

Desde hace varias semanas se ha rumorado que Aislin Derbez sostiene un nuevo romance con el fotógrafo Jesh de Rox, incluso se dijo que la pareja fue vista en enero pasado durante sus vacaciones en Hawái.

Mauricio Ochmann fue cuestionado al respecto y él, con la seriedad y apertura que lo caracteriza, respondió de forma contundente ante los medios de comunicación.

“La verdad es que no estoy enterado, pero ella no necesita aprobación mía para tener una relación. No, hombre, para nada, ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”, refirió.

Por otra parte, el protagonista de “Ahí te Encargo” se negó a confesar si él y Aislin Derbez se divorciaron pese a que todavía se amaban.

“No voy a hablar de eso. Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima y hemos sabido llevarnos bien. Y así es, somos familia”, sentenció el histrión.

Con información de HOY

También te puede interesar:

Nacho Lozano no pudo contener el llanto, así fue su último día en de “De pisa y corre”

Marcus Ornellas sale en defensa de su hijo tras vestirse con la ropa de Ariadne Díaz

Ni modelo, ni cantante: Ella es Susana Gómez, la novia arquitecta de Maluma

Las FOTOS de Kendall Jenner en lencería roja que están incendiando internet

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button