score
Entretenimiento

Marcus Ornellas sale en defensa de su hijo tras vestirse con la ropa de Ariadne Díaz

Muy neutral y ecuánime, el actor brasileño defendió a su hijo Diego después de usar ropa de mujer.

En redes sociales la gente suele ser exageradamente cruel e incluso juzgan de una manera que solo demuestra la falta de respeto que le tienen al otro, precisamente eso le ocurrió a Marcus Ornellas y la actriz Ariadne Díaz; ambos fueron criticados por dejar que su hijo Diego vistiera ropa de mujer.

Diego Ornellas, de apenas cuatro años es hijo del histrión brasileño y la guapa mujer que ha cautivado en las telenovelas mexicanas; hace unos días su madre compartió un video en el que el pequeño usa unos tacones y una falda. Como una simple travesura la actriz lo documentó en sus redes.

Lamentablemente, incluso cuando estamos en 2021 y los pedagogos indican lo positivo que es para su desarrollo las actividades como disfrazarse, miles de personas llenaron de insultos y comentarios negativos a Ariadne Díaz por permitirle que usara ropa de mujer. Por esta razón, Marcus Ornellas salió en su defensa.

El pequeño también recibió comentarios negativos dado que le gustaba usar el cabello largo; en diversas ocasiones Ornellas comentó que recibió insultos o sugerencias no solicitadas de personas que le indicaban que debía cortarle el cabello a su hijo “porque es hombre”.

Así respondió a quienes criticaron al hijo de Ariadne Díaz por usar falda

“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos”, compartió Diego Ornellas en entrevista para “Ventaneando”.

El actor tiene una excelente relación con su pequeño y junto con Díaz promueven una crianza positiva para su hijo en la que le permiten tomar decisiones e incluso asumirse uno con el mundo de forma más empática.

“En interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él está se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema”, dijo tajante el protagonista de numerosas telenovelas de Televisa.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button