score
Entretenimiento

Gallina persiguiendo a un niño se hace viral en Tiktok (VIDEO)

Una grabación compartida en la plataforma TikTok muestra el momento exacto en el que una gallina persiguió y atacó a un niño.

Un video atrapó la atención de los usuarios de la plataforma TikTok, pues en él se aprecia el momento exacto en el que una gallina realizó una persecución contra un niño.

La grabación causó diversas emociones entre los cibernautas: mientras a algunos les pareció un momento gracioso, otros lo tomaron como una experiencia traumática para el pequeño protagonista.

El audiovisual que dura apenas unos segundos, compartido en TikTok por la usuaria @caitlinblaine4, muestra que la escena aparentemente se desarrolló en una granja.

De un momento a otro un niño apareció en la pantalla. El menor gritaba y corría a toda velocidad para intentar librarse de una gallina enfurecida que lo perseguía.

Al notar que el ave no lo dejaría en paz, el pequeño decidió saltar una cerca para escapar, pero el animal voló y logró alcanzarlo cuando él había logrado trepar en un tractor.

Acto seguido, el ave comenzó a picotear al menor mientras él trataba de defenderse del ataque; por si fuera poco, un adulto grababa todo lo acontecido.

Los usuarios de redes sociales quedaron impresionados con el ataque

Los cibernautas que vieron el video a través de la plataforma TikTok quedaron impresionados, pues no daban crédito al comportamiento agresivo de la gallina contra el niño.

Esto se debe a que dichas aves generalmente son animales apacibles que se limitan a caminar alrededor de sus corrales, mientras recolectan maíz e insectos del suelo.

Hasta el momento la grabación ha sido reproducida por más de dos millones de personas; además, ha recibido más de 142 mil “me gusta” y 2 mil 920 comentarios.

@caitlinblaine4##fyp ##foryourpage ##rooster ##funny ##roosterentertainment ##mybrother ##run♬ original sound – Caitlin Barnes

También te puede interesar:

Curvy Zelma denuncia censura en TikTok al ser una persona plus-size

¿Le salieron? Canadiense intenta hacer tortillas y se hace viral en Tiktok

Vicente Fernández toca de manera inapropiada a una joven y queda grabado en un TikTok

Tiktokers irrumpen en la casa abandonada de Mario Moreno “Cantinflas” en Acapulco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button