score
Entretenimiento

‘Lara Jean’ está de regreso y te decimos dónde ver la última entrega de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

'A todos los chicos de los que me enamoré' llega en su tercera y última entrega, esto debes saber.

Para los fans de las historias de amor les tenemos buenas noticias: por fin se estrenó la última entrega de la saga que tiene como personaje principal a Lara Jean.  ‘A todos los chicos de los que me enamoré: Para Siempre’ es la última entrega de esta producción que causó sensación.

En esta última película será posible saber cuál será el desenlace en la historia de amor entre la protagonista y el popular Peter Kavinsky; prepárate para esta película que promete mucho a todas esas chicas que aman las narraciones románticas, pero también con un mensaje de optimismo y superación.

Si quieres comenzar a ponerte a tono con las fechas de San Valentín, te recomendamos que veas ‘A todos los chicos de los que me enamoré: Para Siempre’, la cual se estrenó este viernes 12 de febrero. ¿Estás lista para un poco de sentimentalismo y nostalgia?

Si quieres ver el fin de esta película protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, te informamos que este 12 de febrero ya se estrenó la cinta en la plataforma de streaming de Netflix. Así que en cuanto tengas oportunidad, debes darle una oportunidad a esta romántica historia.

¿De qué va esta tercera y última entrega?

En esta película ‘Lara Jean’ se irá de viaje a Corea del Sur con sus hermana, esto pone a prueba la relación con su novio, ‘Peter Kavinsky’. Pero no solo eso, también pasarán por un momento muy importante, pues por fin dejarán la preparatoria y están listos para dar el siguiente gran paso.

Así, queda en duda lo que ocurrirá con su relación… ¿Seguirán juntos incluso a pesar de la distancia y la nueva etapa de su vida en la que la Universidad es el siguiente gran obstáculo?

En la Ciudad de México podrás ver la película desde ya, pues se estrenó alrededor de las dos de la mañana. Desde las primeras horas del 12 de febrero ya se encuentra disponible ‘A todos los chicos de los que me enamoré: Para Siempre’.

 


 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button