score
Entretenimiento

“Que interponga su denuncia ante una autoridad ”, pide Vicente Fernández Jr. a Lupita Castro

Después de las acusaciones de Lupita Castro, así responde el hijo del cantante a los señalamientos de abuso.

Un tema que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas es la acusación que realizó la cantante Lupita Castro ante los medios sobre el presunto abuso sexual que sufrió a los 17 años por parte de Vicente Fernández; al respecto, Vicente Fernández Jr., hijo del cantante, da su opinión.

A pesar de que el cantante de música ranchera que sigue los pasos de su padre aseguro que “no es el vocero de la familia”, generalmente es el único que da declaraciones sobre el tema y esta ocasión no fue la excepción. El hijo de “El Charro de Huentitán” incluso dio un consejo a la mujer que presuntamente sufrió abuso.

De acuerdo con información del programa de Maxine Woodside en Grupo Fórmula, dieron a conocer que Vicente Fernández Jr, pidió a Lupita Castro dejar el tema fuera de las redes sociales y llevar esta denuncia de abuso a las autoridades competentes para tratar su caso.

“Me dijo que él ya no va a dar declaraciones, que todo se tiene que emitir de manera directa en los juzgados y que si esta cantante lo único que podría decir -y no de manera pública- es que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial”, reveló el hijo de Vicente Fernández en entrevistas.

¿Qué fue lo que declaró Lupita Castro sobre el cantante?

Lupita Castro mencionó que conoció a Vicente Fernández en un evento de “Siempre en domingo”; destacó que ella no tenía necesidad de buscar fama por medio del cantante ya que en su familia tenían el suficiente ojo público dado que su hermana era esposa de Cornelio Reina.

“Me invitó a cenar, me dijo ‘¿quieres una bebida?’, yo no sé… en ese momento me sentí mareada. Me dijo ‘vamos al sillón’ y ahí empezó. Ahí empezó muy fuerte, yo pues no… Habíamos platicado antes que eso no iba a pasar porque yo quería casarme de blanco y él sabía que yo no quería”, expresó la cantante para “Chisme No Like”.

 

Esta situación pone en la mira la trayectoria del intérprete de música ranchera, incluso algunos lo defienden y aseguran que ella fue culpable de que eso ocurriera. Ahora solo resta esperar el lanzamiento del libro de la cantante para conocer su versión de los hechos.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button