score
Entretenimiento

Martha Figueroa toma acción legal en contra de la joven que acusó a su hijo de abuso

Alex Vaca Figueroa, hijo de Martha Figueroa, fue señalado en redes por presunto abuso sexual.

Quien se vio envuelta en la polémica después de que se dio a conocer su postura con respecto a las denuncias de abuso sexual de las mujeres fue la periodista de espectáculos Martha Figueroa, la mujer culpó directamente al consumo de bebida como la causante de los abusos sexuales.

Paralelo a ello, en redes sociales una joven denunció el supuesto acoso que sufrió por parte de Alex Vaca Figueroa, el hijo de la periodista de espectáculos. Al respecto, la exintegrante de “Ventaneando” decidió que interpondrá una denuncia legal en contra de la adolescente que “difamó” a su hijo.

La usuaria “@AnaFloreess” compartió en su cuenta de Twitter un video en el que recapituló el penoso momento en el que la periodista de espectáculos se expresó de manera lamentable al respecto de la violencia de género que sufren millones de mujeres; pero también narró la experiencia que ella misma vivió.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, expresó la joven sobre una vivencia que experimentó cuando tenía 17 años.

Esto es lo que se sabe sobre la denuncia que interpondrá la periodista

De acuerdo con información de diversos medios de entretenimiento, la periodista de espectáculos decidió que tomaría algunas acciones legales en contra de la joven que apuntó a su hijo como un “abusador”; su argumento es que ese tipo de situaciones se deben resolver por la ley y “no en redes sociales”.

Ya estamos en el asunto legal, la injusticia es la injusticia, y me cayó gorda, pero para eso estoy haciendo lo que tengo que hacer legalmente, que ahí se resuelve, no en las redes ni en los programas, ni nada”, dijo Martha Figueroa sobre el caso de su hijo Alex Vaca Figueroa.

Estas acusaciones causaron gran eco en redes sociales, presuntamente Figueroa intentó ponerse en contacto con la joven que denunció a su hijo, pero ella nunca respondió y dejó el caso que ocurrió hace ya un par de años.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button